Fundación Educándonos es una entidad ATE

Fundación Educándonos es una entidad ATE

30 Mayo 2014

Cristián Briones, Director Ejecutivo de Fundación Educándonos, manifestó su entusiasmo ante este logro.

Fundación Educá... >
authenticated user Corresponsal

Como parte del Registro de Asistencia Técnica Educativa ATE, desde el jueves 10 de abril, Fundación Educándonos es una entidad certificada por el Ministerio de Educación para ofrecer servicios de apoyo y asesoría a establecimientos educacionales que reciben recursos de la Ley de Subvención Escolar Preferencial (SEP). 

La Asistencia Técnica Educativa (ATE) interviene en cuatro grandes áreas: Área Gestión Curricular; Área Liderazgo; Área Convivencia Escolar y Área Gestión de Recursos. A través del Bazar de Aprendizaje (BAP),nuestra fundación pone a disposición los beneficios que su programa educativo genera en el ámbito de la convivencia escolar y afines.

Cristián Briones, Director Ejecutivo de Fundación Educándonos, manifestó su entusiasmo ante este logro, pues “nos permite entregar servicios a colegios, generando ingresos directamente por lo que hacemos”, señala. Desde ya, compartimos la dicha de aportar en la mejora de la educación del país, partiendo por quienes más lo necesitan: los niños de sectores vulnerables. 

La ATE es un apoyo técnico pedagógico transitorio y complementario a la labor de los supervisores técnico pedagógicos del MINEDUC, por lo cual debe aportar al mejoramiento continuo de la labor educativa en los establecimientos.