Hacer un comentario

Multigremial Nacional de Emprendedores lanza portal de pymes y gremios en Chile

08 Abril 2016

El sitio www.multigremialnacional.cl congrega a 180 mil Pymes y asociaciones gremiales de todo el país y dentro de poco incluirá una plataforma para reunir testimonios de víctimas de terrorismo en el sur de Chile. 

Multigremial Na... >
authenticated user Corresponsal

La Multigremial Nacional de Emprendedores lanzó oficialmente su sitio web www.multigremialnacional.cl, convirtiéndose en la plataforma que reúne a la mayor cantidad de Pymes y asociaciones gremiales en Chile. 

“La web busca captar nuevos socios y entregar herramientas a los dirigentes en regiones, como acceso a noticias e información, capacitación E-Learning, transmisión de seminarios en vivo vía streaming y un calendario en tiempo real para mostrar las actividades de cada región”, explicó el Presidente de la Multigremial, Juan Pablo Swett. 

El líder gremial agregó que una novedad de la página web es que “en pocas semanas lanzaremos una herramienta online para que las víctimas de violencia y terrorismo en el sur de Chile puedan entregar su testimonio protegiendo su identidad, de forma que podamos hacer un gran compilado de casos para llevarlos a la justicia y pedir reparación al Estado”. 
A un año y medio de su creación, la Multigremial de Emprendedores cuenta con 15 multigremiales regionales, desde Atacama a Magallanes. Cada una cuenta con un presidente(a), que por derecho propio tiene un sillón en el Directorio Nacional de esta entidad.  

La Multigremial reúne a los principales gremios del país, como transportistas de carga, agricultores, sector comercio, armadores e industriales pesqueros, sector hotelero y turismo, lecheros, remolacheros, ganaderos, sector construcción, canalistas, regantes, salmonicultores, pequeñas forestales, vitivinicultores, pequeña minería, entre otros.

Galeria Imagenes: 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.