Día del Niño ¡Entradas gratis para la obra "Margarita y el fantástico mundo"!

Día del Niño ¡Entradas gratis para la obra "Margarita y el fantástico mundo"!

07 Agosto 2009
Para celebrar el día del Niño, el Centro Experimental "La Casa Rodante" y El ParaDiario 14 te regalan entradas a la obra "Margarita y el fantástico mundo" para este sábado o domingo. ¡No te lo pierdas!
Equipo Paradiario 14 >
authenticated user
¡Tenemos 4 entradas dobles para repartir! 2 para mañana y 2 para el domingo.
Si quieres participar, sólo debes comentar y enviarnos tu NOMBRE y tu RUT a [email protected]
¡No te quedes fuera y lleva gratis a tu [email protected] a disfrutar de una buena tarde artística!
¡Comenta!
¿De qué se trata la obra?
Los integrantes del Centro Experimental de Arte “ La Casa Rodante ”, son los encargados de dar vida a la historia que cuenta el extravagante viaje al Planeta Fantasía, de Margarita, una niña de “ocho mil años fantásticos”. Un día, por esas cosas de la magia, ella despierta en un teatro, único lugar en la tierra donde ocurren este tipo de fenómenos, con el riesgo de quedarse en el planeta de humanos para siempre, puesto que se ha ido cerrando el último portal que queda entre Fantasía y la Tierra. Acá se entera de una terrible noticia: ¡El planeta ha dejado de imaginar!; por las artes del encantamiento del sueño, los niños han dejado de imaginar que pueden ser hadas y superhéroes, y sólo Margarita y sus amigos pueden encontrar la solución a todo esto. Emprenden entonces el viaje de vuelta a Fantasía con la misión de dejar el portal abierto para siempre en el teatro.
En conjunto con un equipo de actores y músicos integran el espectáculo con entretenidas coreografías y canciones con esta maravillosa historia, invitando a los niños a ser parte de todo este mundo. La dirección está a cargo de la dramaturga y actriz Pamela Lizama, el diseño en manos del diseñador y pintor Erwin "Piguan" López, quien ha destacado por su trabajo en Francia y España.
De esta manera, el Teatro Camilo Henríquez se vuelve a llenar de sueños, alegrías y risas y expresiones de niños y niñas, durante una hora, apoyando de esta manera la campaña “Camino al Bicentenario, ¡a rescatar el Camilo Henríquez!”, en el horario que ya es usual para el teatro infantil en esta sala: sábado y domingo a las 17 horas.
Datos necesarios
DÓNDE: TEATRO CAMILO HENRIQUEZ. Amunátegui 31, Santiago Centro, Metro Estación Moneda.
DÍA: Sábado y domingo de agosto (desde el 01) a las 17:00 horas
VALORES: $ 2500 general; $ 1500 niños y niñas
ESTACIONAMIENTO: El teatro mantiene un convenio con el estacionamiento del Centro Cultural Palacio La Moneda. Para ello, tienen que timbrar su ticket de estacionamiento en la boletería del teatro.
RESERVAS: 6716032
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de MAGALY

¡¡¡LA OBRA ESTUVO

¡¡¡LA OBRA ESTUVO SUUUPER!!! MUCHISISISIMAS GRACIAS POR LAS ENTRADAS, MIS HIJOS PASARON UN EXCELENTE DIA DEL NIÑO DISFRUTANDO DEL TEATRO.

Imagen de magaly

ahora si!!! por fa, queremos

ahora si!!! por fa, queremos celebrar este dia disfrutando del teatro! el otro dia nos quedamos con las ganas de ir... chao!! y gracias el paradiario

Imagen de alfonso rojas

dia del niño, genial

dia del niño, genial celabrar con una buena obra de teatro infantil

quiero entrada

gracias

Imagen de Loreto Tapia

Una celebracion anticipada

Una celebracion anticipada para el dia del niño, muchas gracias paradiario14!!!! quiero entradas al teatro....

yupiiiiii yupiiiiii yupiiiiiii