¿Cuánto vale tu viejo computador?

¿Cuánto vale tu viejo computador?

14 Septiembre 2008
Si tenías pensado actualizar tu computador, esta oportunidad puede ser para ti. Acércate a las tiendas Falabella y cambia tu viejo equipo por un cupón de descuento de hasta 100 mil pesos.
Ivette Oyanadel >
authenticated user
Si estabas pensando cambiar tu viejo computador por uno nuevo, esta oportunidad es para ti.
Por segundo año consecutivo, La Fundación Chilenter junto a Falabella lanzan la campaña “Computador para todos”. La idea de esta iniciativa, es acercar las nuevas tecnologías de la información a los sectores que están más alejados de ella.
El programa, incentiva a los propietarios de computadores en buen estado, pero de modelos antiguos, a que donen sus equipos a cambio de un cupón de descuento de hasta 100 mil pesos en la compra de su próximo aparato, en cualquier sucursal del país de las tiendas Falabella.
La institución recibe los modelos donados, los reacondiciona y los entrega a instituciones de comunidades ubicadas en sectores rurales del país. A la fecha, el programa ha beneficiando a 300 organizaciones sociales y a 2500 establecimientos educacionales, según lo indicó Rubén Martínez, director ejecutivo de Chilenter.
Por su parte, Iván Cortés, gerente de la Línea de Computación de Falabella, señaló que “esperamos que este año la participación supere a la de 2007, cuando recibimos 2.557 computadores para su reacondicionamiento. Apoyar estas iniciativas que buscan disminuir la brecha digital en Chile es de vital relevancia para nuestra empresa. Creemos que la tecnología debe ser accesible para todos y así crecer como país”.
Para hacer efectiva esta modalidad de canje, debes acercarte a cualquier tienda Falabella del país con tu equipo, el que debe ser Pentium III y tener monitor a color como requisito mínimo.
La iniciativa partió el pasado jueves 28 de agosto y se extenderá durante un mes.
Etiquetas: