Jorge Gajardo y Gustavo Hasbún: Quieren dirigir una de las comunas más apetecidas, La Florida

Jorge Gajardo y Gustavo Hasbún: Quieren dirigir una de las comunas más apetecidas, La Florida

10 Septiembre 2008
La carrera por el sillón alcaldicio cada día se hace más estrecha y los candidatos van ganando adeptos y detractores.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal
Faltan menos de dos meses para definir quien será el próximo alcalde de La Florida, comuna símbolo de la clase media, como la han denominado en algunos medios de comunicación y los dardos van y vienen.
Los candidatos son Jorge Gajardo y Gustavo Hasbún; Concertación y Alianza por Chile respectivamente. Ellos, en esta oportunidad hablan de sus defectos y virtudes y de cómo enfrentarán la pelea por el sillón municipal.
Gustavo Hasbún se refiere a su contendor como un gran hombre, con perfil de persona sana, sin maldad pero con falta de experiencia municipal porque desconoce que significa administrar un municipio.
Gajardo, por su parte, indica que su contrincante en las elecciones rompe los esquemas partidarios conocidos, arrimándose a la otra orilla. Sigue encaminado en la mentalidad de alcalde asistido por Libertad y Desarrollo, criticó. Además, enfatiza que el municipio es una cobrante de derechos pero no otorgante de beneficios y esa es la situación que él apuesta revertir si sale electo el próximo 26 de octubre..
Proyectos
Hasbún señala que su comuna no se caracteriza por tener grandes obras pero si espera humanizar la administración municipal de La Florida. El apuesta porque se atienda al vecino con dignidad y humanidad. Comenta que las elecciones municipales no son políticas ya que hacerlo sería un error. Se debe votar por las personas, que puedan representar tus intereses, no por los partidos.
Gajardo apuesta por recuperar proyectos deportivos culturales que vayan en apoyo de los escolares y la comunidad. Y señala, además que Zalaquett es un Shoenstat tremendo, pero que cuando trata de aplicar el Cristianismo se cae en el relativismo total.
Etiquetas: