Perfil de WWF Chile

Imagen de WWF Chile
WWF Chile
WWF es una de las organizaciones independientes de conservación más grandes y con mayor experiencia en el mundo, con cerca de 5 millones de personas que la apoyan y una red mundial que trabaja en más de 100 países.

WWF trabaja por un Planeta Vivo y su misión es detener la degradación ambiental de la Tierra y construir un futuro en el que el ser humano viva en armonía con la naturaleza: conservando la diversidad biológica mundial, asegurando que el uso de los recursos naturales renovables sea sostenible y promoviendo la reduccion de la contaminación y del consumo desmedido.

chile.panda.org

Ha publicado

Nacional » 29-03-2019
Actividades incluyen ferias ambientales, charlas, cicletadas, velatones y presentaciones artísticas, entre otras acciones. 
Internacional » 02-11-2018
América del Sur y Centroamérica sufrieron la mayor disminución.
Nacional » 15-10-2018
Durante la celebración, organizada por WWF Chile, Sernapesca informó que este año el volumen de merluza común incautada bajó cerca de un 86% respecto al año pasado, cayendo de 4.509 kilos decomisados a solo 661 kilos.
Nacional » 29-06-2018
ONG de conservación lamentó envío al Tribunal Constitucional de observaciones a ley que prohíbe entrega de bolsas plásticas en el comercio.