Perfil de WWF Chile

Imagen de WWF Chile
WWF Chile
WWF es una de las organizaciones independientes de conservación más grandes y con mayor experiencia en el mundo, con cerca de 5 millones de personas que la apoyan y una red mundial que trabaja en más de 100 países.

WWF trabaja por un Planeta Vivo y su misión es detener la degradación ambiental de la Tierra y construir un futuro en el que el ser humano viva en armonía con la naturaleza: conservando la diversidad biológica mundial, asegurando que el uso de los recursos naturales renovables sea sostenible y promoviendo la reduccion de la contaminación y del consumo desmedido.

chile.panda.org

Ha publicado

Nacional » 09-04-2020
“Creemos que el país y el mundo no podrán sortear con éxito la crisis sanitaria si es que no se mantienen o redoblan también los esfuerzos por tener un planeta saludable", aseguró Ricardo Bosshard, director de WWF Chile.
Internacional » 31-03-2020
Acción global por la naturaleza y el cambio climático organizada por WWF tuvo una exitosa versión enfocada a las acciones digitales y al hogar, sumando a millones de personas alrededor del mundo.
Nacional » 25-03-2020
La mayor iniciativa global voluntaria a favor del medio ambiente, organizada por WWF, se enfocará en acciones digitales, apagado de luces no esenciales en casa y compromiso con prácticas sustentables durante todo el año.
Nacional » 18-02-2020
El próximo 28 de marzo el mundo apagará sus luces no esenciales para reiterar el llamado a actuar en forma urgente a favor de la naturaleza y las personas. En nuestro país el evento principal se desarrollará en el Planetario de Santiago.
Nacional » 05-12-2019
Para Chile, un tema crucial en este ámbito es el aporte que realizan los bosques nativos frente al que podrían hacer las plantaciones forestales con especies exóticas, tales como el pino y el eucaliptus, base de la industria forestal chilena.