Perfil de WWF Chile

Imagen de WWF Chile
WWF Chile
WWF es una de las organizaciones independientes de conservación más grandes y con mayor experiencia en el mundo, con cerca de 5 millones de personas que la apoyan y una red mundial que trabaja en más de 100 países.

WWF trabaja por un Planeta Vivo y su misión es detener la degradación ambiental de la Tierra y construir un futuro en el que el ser humano viva en armonía con la naturaleza: conservando la diversidad biológica mundial, asegurando que el uso de los recursos naturales renovables sea sostenible y promoviendo la reduccion de la contaminación y del consumo desmedido.

chile.panda.org

Ha publicado

Internacional » 22-04-2018
El problema de la contaminación plástica es el foco de la celebración de este Día de la Tierra, que como cada año desde 1970, se conmemora el 22 de abril.
Nacional » 26-03-2018
La revista Climate Change publicó un estudio que muestra que sitios como el Amazonas o las Islas Galápagos, estarán entre los lugares más afectados del mundo por el cambio climático. 
Nacional » 14-03-2018
Bajo el llamado “Conéctate al Planeta”, nuestro país también será parte de esta campaña ambiental, la mayor acción voluntaria global contra el cambio climático. 
Nacional » 25-01-2018
Proyecto de ley sufrió retraso esta semana en comisión de Constitución del Senado.
Nacional » 11-12-2017
Puedes considerar una membresía anual para apoyar el trabajo de conservación de la naturaleza en el país.