Perfil de WWF Chile

Imagen de WWF Chile
WWF Chile
WWF es una de las organizaciones independientes de conservación más grandes y con mayor experiencia en el mundo, con cerca de 5 millones de personas que la apoyan y una red mundial que trabaja en más de 100 países.

WWF trabaja por un Planeta Vivo y su misión es detener la degradación ambiental de la Tierra y construir un futuro en el que el ser humano viva en armonía con la naturaleza: conservando la diversidad biológica mundial, asegurando que el uso de los recursos naturales renovables sea sostenible y promoviendo la reduccion de la contaminación y del consumo desmedido.

chile.panda.org

Ha publicado

Nacional » 05-10-2017
La iniciativa liderada por WWF Chile, cuenta con la colaboración de la Fundación Cocinamar, SERNAPESCA, Subpesca y el Sindicato de Pescadores de la Caleta Portales.
Nacional » 03-09-2017
Organización de conservación busca visibilizar la importancia de este recurso pesquero hoy sobreexplotado, uno de los más consumidos en el país y del cual dependen cerca de 10 mil pescadores.
Nacional » 08-06-2017
WWF Chile realizó un llamado a seguir avanzando en la protección del mar, principalmente en el sur del país.
Nacional » 26-05-2017
“Guafo, protejamos el portal de la Patagonia” es el llamado que realiza esta organización de conservación, que busca divulgar el valor patrimonial de esta zona, destacando su importancia para la biodiversidad marina y formas de vida ancestrales.
Nacional » 11-04-2017
El reporte muestra que de las 25 especies evaluadas, 9 se encuentran colapsadas y 6 sobreexplotadas, registrándose mejoras en 3 especies en relación a 2015 (merluza común, anchoveta y langostino colorado).