La Voz de las Regiones: Panorama 15 de CNN y Red Mi VOZ inician acuerdo de colaboración

Con esta alianza de intercambio de contenidos entre Panorama 15 y Red Mi VOZ se fortalece el espacio de las regiones en el mapa de medios de comunicación del país. 

Imagen de Red Mi Voz
1,848 Lecturas
23 de Agosto, 2013 17:08

Desde Agosto de este año el programa de televisión Panorama 15 de CNN Chile y los Diarios Ciudadanos de Red Mi Voz iniciaron un acuerdo de colaboración que consiste en el intercambio de contenidos entre ambos. La idea es aprovechar las potencialidades de cada uno para ampliar el espacio de difusión que tiene la información sobre las regiones en los medios de comunicación chilenos. Además, esta alianza permitirá un proceso de cooperación informativa entre ambas entidades que busca servir de altavoz a las regiones del país y las cosas que suceden más allá de Santiago. 

En este caso, Red Mi Voz (@RedMiVoz) compartirá su conocimiento en el área digital y en redes sociales para dar a conocer los contenidos generados desde Panorama 15 (@P15CNN). A su vez el espacio televisivo difundirá en su programa los titulares más relevantes de la semana de los diarios de la red. 

Panorama 15 se emite los miércoles a las 17.00 hrs. y el sábado a las 09.00 hrs. por la señal de CNN Chile, además también se puede sintonizar en los canales regionales de Vive! TV

Panorama 15 en Redes Sociales: 

https://www.facebook.com/Panorama15.CNN

En Twitter: @P15CNN

Red Mi VOZ en Redes Sociales: 

https://www.facebook.com/redmivoz

En Twitter: @RedMiVoz

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.