Google elimina aplicaciones que bloquean publicidad su tienda de aplicaciones

Aludiendo que esté tipo de aplicaciones se contraponen a las políticas del sistema al impedir que otros programadores puedan ganar ingresos por sus aplicaciones gratuitas que despliegan publicidad.
Imagen de Corresponsal El ParaDiario 14
996 Lecturas
16 de Marzo, 2013 00:03

Google no solo ha anunciado que eliminará Google Reader, sino que ha iniciado una cruzada para eliminar las aplicaciones de su tienda Google Play que impidan que se visualice la publicidad.

Lo anterior, se debe a que según la compañía de Page, las aplicaciones de bloqueo de publicidad se contraponen a las políticas del servicio, al impedir que otras aplicaciones se ejecuten correctamente.

Además la compañía del Gigante de las búsquedas señala que hay desarrolladores que han puesto en Google Play muy buenas aplicaciones y solo generan ingresos por publicidad, por lo cual esta medida viene a protegerlos a ellos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.