Fundación Educándonos y Microsoft capacitan estudiantes en Office

El convenio de participación contempla 28 talleres a impartir en colegio beneficiado por Fundación Educándonos.

Imagen de Fundación Educándonos
490 Lecturas
26 de Agosto, 2014 00:08
Taller de Office en Colegio Arzobispo Manuel Vicuña

En un acuerdo de participación con Fundación Educándonos y su programa educativo Bazar de Aprendizaje (BAP), la empresa Microsoft capacitó en Office a estudiantes del Colegio Arzobispo Manuel Vicuña de la comuna de San Joaquín. El plan contempla diversos talleres a realizar entre agosto y noviembre de 2014. 

Gracias al programa educativo Bazar de Aprendizaje, que beneficia a niños de escuelas vulnerables, Microsoft comenzó a impartir desde agosto clases de Office a estudiantes de 3º y 4º medio. Este convenio de participación se alinea con las principales ideas del BAP: fomentar el uso de TIC's en la educación y el intercambio de talentos. 

De esta manera, Microsoft convocó también a sus trabajadores para realizar talleres de distintas temáticas, otorgándoles la posibilidad de compartir sus propios talentos y habilidades con niños de 5º a 7º básico del colegio.


Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.