Descubre los nuevos cursos universitarios online gratuitos de Miríada X y Universia

“Pena de muerte y derechos humanos” “Portugués para extranjeros” y “Publicidad en línea: campañas en Facebook y Adwords” son algunos de los planes de estudio que imparten prestigiosas instituciones de educación superior.

Imagen de José Ugarte
2,276 Lecturas
18 de Febrero, 2016 13:02
www.universia.cl

Acceder al conocimiento sin límites de tiempo, ubicación geográfica, requisitos previos o alguna otra barrera, forman parte de las ventajas de los cursos universitarios online gratuitos disponibles en la plataforma MiríadaX, sitio que este mes da inicio a una serie de nuevos programas.

Miríada X es un espacio exclusivo de las 1.345 universidades socias de la red Universia, planteles que entregan conocimiento de forma libre, siendo la única iniciativa de este tipo en español y portugués, contando a la fecha con 1.800.000 alumnos inscritos, 338 cursos impartidos y 600.000 actividades colaborativas entre pares.

Conforman esta comunidad prestigiosas casa de estudio como la Universidad Complutense de Madrid, Universidad Politécnica de Valencia, Universidad de Palermo, Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, la U. Nacional de Educación a Distancia (UNED), la Universidad Nova de Lisboa y la Universidad de Santiago de Chile, primer plantel del país que se sumó a Miríada X.

Los nuevos cursos y sus fechas de inicio son:

Martes 9 de febrero

Lunes 15 de febrero

Lunes 22 de febrero

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.