Aplicaciones para Iphone y Android: Ve el discurso del 21 de mayo en tu celular

Si eres fanático de la políticia y de algunas tradiciones republicanas, la Cámara de Diputados presentó una aplicación para seguir el 21 de mayo desde tu celular.

Imagen de Equipo Paradiario 14
2,118 Lecturas
20 de Mayo, 2012 17:05

La Cámara de Diputados presentó este sábado la nueva aplicación “Radio Cámara Diputados Chile”, disponible para descarga gratuita en la AppStore y Google Play.

La nueva aplicación, que puede ser descargada en smartphones y tablets con sistema operativo Apple y Android, se suma a la participación de la Cámara en las redes sociales, a través de su cuenta de Twitter, @CamaraDiputados y su página en Facebook, Cámara de Diputados de Chile.

Al respecto, el Presidente Monckeberg resaltó que a través de estos canales, la Cámara busca establecer un nuevo puente de comunicación con la ciudadanía.

“Hemos querido que esta innovación tecnológica ayude a una mayor participación de la gente, y simultáneamente con poder escuchar en tiempo real los mensajes que se están decidiendo y los debates que se están realizando, los usuarios van a poder hacer comentarios a través de nuestra cuenta Twitter y a través de nuestra cuenta en Facebook”, enfatizó.

“Ya no hay excusas para que todos aquellos que quieran ser parte del debate en el Parlamento puedan serlo. Y si alguien quiere celebrar o criticar algo que se ha dicho, lo puede o lo debe hacer a través de nuestra cuenta Twitter, que los va a estar recibiendo y que tiene más de 26 mil seguidores y también a través de nuestra cuenta de Facebook que está lista para interactuar con todos sus seguidores”, agregó el diputado Monckeberg. .

La aplicación es un trabajo en conjunto con la Oficina de Comunicaciones e Informática de la Cámara y la Universidad de Viña del Mar. Esta nueva herramienta nos ayuda a integrar nuestro trabajo parlamentario, el interés ciudadano por el debate de las leyes y la difusión de nuestros valores cívicos y culturales.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.