5 claves para emprender online con recursos propios

Lamentablemente, no todos los emprendimientos tienen acceso a inversión de capital, ya sea Inversión Ángel o Capital de Riesgo. Por esto compartimos algunas las lecciones aprendidas. Por Cristian Angel Rennella

Imagen de FayerWayer
989 Lecturas
13 de Junio, 2013 20:06
CC plewick

A lo largo de los últimos cinco años emprendiendo a través de Internet, fuimos aprendiendo importantes lecciones que nos hubiese gustado que alguien nos enseñe de antemano con el objetivo de ahorrar tiempo, dinero, esfuerzo, y sobre todo, grandes dolores de cabeza acompañados de errores y frustraciones. Por éstas razones es que compartimos las lecciones de este artículo.

Lamentablemente, no todos los emprendimientos tienen acceso a inversión de capital, ya sea Inversión Ángel o Capital de Riesgo. De hecho, más del 90% de los startups emprenden solo con recursos propios.

Yo considero que vamos a aumentar significativamente el éxito final de nuestro emprendimiento si nos basamos en los siguientes pilares que veremos a continuación:

1) El equipo es la base

2) La dedicación es el diferencial

3) El cliente tiene la respuesta

4) Modelo definido desde el primer día

5) Inversión sólo a través de resultados

Revisa la nota completa en FayerWayer.com

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.