12 locales de LIDER y Express de LIDER serán ParadasGO este Día del Niño

Este fin de semana, ambas cadenas se pondrán a tono con el fenómeno del momento, teniendo “cebo” en sus inmediaciones para atraer a las criaturas virtuales que están a la caza de los pokeadictos.

Imagen de Especial Mi Voz
5,756 Lecturas
05 de Agosto, 2016 22:08
Imagen: Pokémon Go en Chile

En este Día del Niño, 12 supermercados de las cadenas Lider y Express de LIDER y sus inmediaciones en la Región Metropolitana serán un campo de caza. Sí, pero de la caza de las criaturas virtuales del momento, que estarán esperando a que los miles de pokeadictos que ya existen en Chile los descubran a través de sus teléfonos inteligentes. 

Según anunció la compañía, las inmediaciones de estos 12 recintos serán cargadas generosamente con el “cebo” virtual que atrae a las famosas criaturas, transformando al sector en una ParadaGO. Gracias a ello, este sábado 6 de agosto, durante 8 horas ininterrumpidas, entre las 12 horas y las 20 horas, los padres y niños que circulen por el supermercado y sus alrededores podrán disfrutar, de forma gratuita, del fenómeno que ha causado furor en cada país en donde se ha estrenado. 

“Nosotros sabemos que la celebración del Día del Niño es una fecha especial en que las familias cuentan con nuestro servicio para demostrar su cariño por los más pequeños. Por eso este año, quisimos hacer la experiencia de visitar nuestros locales aún más especial, conectando con el juego que ha cautivado a niños, jóvenes y adultos”, afirmó la gerente de medios y comunicaciones de Walmart Chile, Viviana Kompatzki. 

Los locales en que podrán cazar estos entretenidos personajes son:

  • Lider La Florida, ubicado en Santa Amalia 1763, comuna de La Florida.
  • Lider Maipú, ubicado en General 2689, comuna de Maipú.
  • Express de LIDER de Maipú, ubicado al interior del centro comercial Espacio Urbano de  Ramón Freire 1790, comuna de Maipú.
  • Lider Buenaventura, ubicado en Buenaventura 1770, comuna de Vitacura.
  • Express de LIDER Plaza Lyon, ubicado en el centro comercial localizado en Nueva Providencia 2249, comuna de Providencia.
  • Lider Lo Prado, ubicado en Neptuno 720, comuna de Lo Prado.
  • Lider Recoleta, ubicado en Recoleta 3501, comuna de Recoleta.
  • Express de LIDER Santa Rosa, ubicado en Santa Rosa 115, comuna de Santiago Centro.
  • Express de LIDER Santa Isabel, ubicado en Santa Isabel 0168, comuna de Providencia.
  • Express de LIDER Seminario, ubicado en Rancagua 0180, comuna de Providencia.  
  • Express de LIDER Santo Domingo, ubicado en Santo Domingo 1031, comuna de Santiago Centro.
  • Express de LIDER Avenida México, ubicado en México 1589, comuna de Puente Alto. 

En esta temporada, que es la segunda más activa en la venta de juguetes durante el año después de la Navidad, la cadena confirmó que ha reforzado su surtido de juguetes con un amplio surtido de los personajes de moda, desde los famosos personajes de Avengers como Hulk, Capitán América, Iron Man, Spider Man, y Thor hasta Transformers, Barbie, Monster High y la nueve serie de Disney “Soy Luna”, por nombrar solo algunas. La cadena ofrecerá estas figuras y decenas más también bajo la modalidad 2X, facilitando así el acceso a precios convenientes. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.