Walmart Chile inaugura nuevo supermercado Express de LIDER en Ñuñoa

El nuevo recinto, de 896 metros cuadrados y que generó 69 puestos de trabajos, buscará atender a la creciente población de la comuna, (sector de José Domingo Cañas), a solo cuatro cuadras de la futura estación de Metro de la Línea 7 que comenzará a funcionar el próximo año.

Imagen de Especial Mi Voz
6,136 Lecturas
24 de Junio, 2017 00:06

Walmart Chile, la matriz de los supermercados Lider, Express de LIDER, Ekono, SuperBodega aCuenta, Central Mayorista y Lider.cl, inauguró hoy un nuevo supermercado de su formato Express de LIDER en la comuna de Ñuñoa, continuando con el plan de inversiones anunciado por la compañía en el país.

El nuevo local, ubicado en calle José Domingo Cañas 1580, busca atender el crecimiento residencial que ha tenido la comuna de Ñuñoa, específicamente en dicho sector, a solo cuatro cuadras de las futuras estaciones de Metro de las líneas 3 y 6.

De esta forma, los vecinos del sector tendrán un lugar donde podrán realizar compras de alimentos y abarrotes de forma fácil, sencilla y rápida, donde encontrarán una variedad de productos de calidad, como frutas, verduras, pastelería, panadería, carnes, fiambrería, entre otros más. El local cuenta con 09 cajas en total 30 estacionamientos, de manera de facilitar el flujo de personas, en un recinto que tiene 896 metros cuadrados de superficie.

Entre sus novedades, el local contará con un conjunto de cajas autoservicio bajo el sistema “self scanning”, que permitirá que los clientes ingresen sus productos de forma directa, mejorando la experiencia de compra y acortando los tiempos de pago en caja. 

El gerente de ventas del nuevo local, Fernando Ponce, explicó que “este nuevo formato permitirá ser un aporte para los vecinos, ya que podrán adquirir productos de forma rápida y sencilla, en un sector que ha registrado un proceso de renovación urbana en los últimos años con diferentes proyectos inmobiliarios y la próxima inauguración de la nueva línea de Metro, que potencian la llegado de nuevos vecinos y un mayor tránsito de personas”.

Respecto al impacto laboral de esta obra, Fernando Ponce explicó que “estamos muy contentos de estar ofreciendo 69 nuevos puestos de trabajo de forma directa con esta inauguración, y en su gran mayoría del equipo son mujeres jefas de hogar, y también estamos dando empleo a jóvenes y a adultos mayores”.

Con un equipo compuesto de más de 49.000 personas, Walmart Chile es uno de los principales operadores del retail del país. Su estrategia es multiformato y multicanal, con supermercados ideados a la medida de cada tipo de cliente, bajo las marcas Lider, Express de LIDER, Ekono, SuperBodega aCuenta y Central Mayorista, y su negocio de comercio electrónico Lider.cl.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.