Publireportaje

Walmart aumenta presencia en el Gran Santiago con Apertura de nuevo Express de Lider en Pudahuel

“Como compañía buscamos ahorrarle tiempo y dinero a nuestros clientes para que puedan vivir mejor”, afirmó el gerente a cargo de este formato tras llegar a una de las comunas más habitadas de la capital.

Imagen de Especial Mi Voz
3,974 Lecturas
13 de Marzo, 2019 16:03

Marzo llegó con buenas noticias para los más de 230 mil habitantes de la comuna de Pudahuel. Esto luego de que Walmart Chile -la matriz de los supermercados Lider, Express de Lider, Ekono, SuperBodega aCuenta, Central Mayorista y Lider.cl- inaugurara su primer local de Express de Lider en dicha comuna, potenciando su propuesta de valor de precios bajos en el sector norponiente de la capital.

La inauguración del nuevo local, ubicado en Camino Apacible 635, fue encabezada por el gerente de formato Express de Lider, Francisco Núñez, quien en compañía de autoridades locales y representantes de la comunidad destacó que en este nuevo local, los habitantes del sector podrán realizar sus compras de alimentos y abarrotes de forma fácil y rápida. “Como compañía buscamos ahorrarle tiempo y dinero a nuestros clientes para que puedan vivir mejor. Esa línea, estamos muy felices de llegar a una de las comunas más pobladas de la Región Metropolitana con una robusta oferta de productos y a los mejores precios”, afirmó Núñez.

El recién inaugurado local de Express de Lider pondrá a disposición de los habitantes de Pudahuel más de 7 mil productos, en una sala de venta de 1.400 metros cuadrados. Adicionalmente, el nuevo local aportará 60 puestos de trabajo, los que serán ocupados en su totalidad por colaboradores que habitan en las inmediaciones del nuevo recinto.

Para potenciar la experiencia de compra y la rapidez en el servicio, el nuevo supermercado tendrá balanzas de pesaje de autoservicio –en sectores panadería y frutas y verduras–, 8 cajas tradicionales y 4 cajas de autoatención o self checkout, a través de las cuales los clientes podrán ingresar hasta 20 productos para pagar directamente, en efectivo o con tarjeta, sin más intermediaciones.

Desde su creación, Express de Lider se ha posicionado como una de las opciones preferidas de miles de familias, gracias a una propuesta de valor que ofrece la solución más rápida, fácil y conveniente para las compras de reposición de las familias chilenas. Actualmente, este formato cuenta con 99 locales a lo largo de Chile.

Con un equipo compuesto por cerca de 51 mil colaboradores, Walmart Chile es uno de los principales operadores del retail del país. Su estrategia multiformato y multicanal, cuenta con supermercados ideados a la medida de cada tipo de cliente. En la comuna de Pudahuel opera con 7 tiendas bajo las marcas Lider (1), Express de Lider (1) SuperBodega aCuenta (1) y Ekono (4).

Walmart aumenta presencia en el Gran Santiago con Apertura de nuevo Express de Lider en Pudahuel
Walmart aumenta presencia en el Gran Santiago con Apertura de nuevo Express de Lider en Pudahuel

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook