[VIDEO] Escucha como se escucha "Adiós tía Paty, adiós tía Lela"

El video de la semana en Youtube ya contabiliza más de 200 mil visualizaciones.

Imagen de Multimedios
484 Lecturas
30 de Noviembre, 2012 17:11

Una canción de gratitud tuvo un repetino final. Una madre grababa un video de despedida en honor a 2 parvularias del jardín infantil de su hija menor. Así fue como mientras Jaqueline entonaba con sentimiento, sus hijos Juan Guillermo y Rocío peluseaban y desafinaban. Entonces la madre detiene la interpretación con 2 "cachamales" a los traviesos.

El video de la semana en Youtube ya contabiliza más de 200 mil visualizaciones y ha sido tema de conversación en redes sociales. La mayoría lo toma con humor, aunque algunas personas no les gusta la "violencia". La madre en entrevista a SoySanCarlos.cl se defiende.

"Me da un poco de pudor, de vergüenza, pero ojalá no la tome a mal la gente. Si yo fuera una persona violenta, no hubiera permitido subir nada de esto. En mi casa no existen los garabatos, fue una humorada, ¡pero la paciencia se acaba!", dijo la señora.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.