Vecinos de Ñuñoa y La Reina cuentan con nuevo supermercado en Plaza Egaña

En plena avenida Irarrázaval, el nuevo local de la cadena Express de LIDER refuerza la oferta comercial del sector, e inaugura con innovaciones como balanza de frutas y verdura y balanzas autoservicio.

Imagen de Especial Mi Voz
3,644 Lecturas
23 de Enero, 2017 23:01

Walmart Chile, la matriz de los supermercados Lider, Express de LIDER, Ekono, SuperBodega aCuenta, Central Mayorista y Lider.cl, inauguró su primer supermercado en el año, correspondiente a su formato Express de LIDER, continuando con la ejecución de su pla de inversión en el país.

El nuevo local es el número 83 del formato Express de LIDER en el país y se encuentra ubicado en Avenida Irarrázaval #5353, a dos cuadras de Plaza Egaña en la comuna de Ñuñoa. Se trata de la misma ubicación donde operó un local de la misma cadena hasta 2013, cuando cerró para permitir la construcción de un complejo de edificios residenciales, el mismo que hoy está siendo entregado a sus propietarios.

El local regresa ahora a un sector que ha pasado por un profundo proceso de renovación urbana, que cuenta hoy con un centro comercial, con una decena de nuevos proyectos residenciales y se espera la inauguración de la nueva línea 3 del Metro.

De esta forma, el aumento flujo de vecinos del sector tendrán un lugar donde podrán realizar compras de alimentos y abarrotes de forma fácil, sencilla y rápida, donde encontrarán una variedad de productos de calidad, como frutas, verduras, pastelería, panadería, carnes, fiambrería, entre otros más. El local cuenta con 10 cajas en total y 77 estacionamientos, de manera de facilitar el flujo de personas, en un recinto que tiene cerca de 1.200 metros cuadrados de superficie.

Entre sus novedades, el local contará con un conjunto de cajas autoservicio bajo el sistema “self scanning”, que permitirá que los clientes ingresen sus productos de forma directa y puedan pagar autónomamente, mejorando la experiencia de compra  y acortando los tiempos de pago en caja. 

El gerente de ventas del nuevo local, Patricio Torres, explicó que “este nuevo formato permitirá ser un aporte para los vecinos, ya que podrán adquirir productos de forma rápida y sencilla, en un sector que ha registrado un proceso de renovación urbana en los últimos años, con un nuevo centro comercial, diferentes proyectos inmobiliarios y la próxima inauguración de la nueva línea de Metro, que potencian la llegado de nuevos vecinos y un mayor tránsito de personas”.

Respecto al impacto laboral de esta obra, Torres explicó que “estamos muy contentos de estar ofreciendo 85 nuevos puestos de trabajo de forma directa con esta inauguración, y en su gran mayoría del equipo son mujeres jefas de hogar, y también estamos dando empleo a jóvenes y a adultos mayores”.

Con un equipo compuesto de más de 49.000 personas, Walmart Chile es uno de los principales operadores del retail del país. Su estrategia es multiformato y multicanal, con supermercados ideados a la medida de cada tipo de cliente, bajo las marcas Lider, Express de LIDER, Ekono, SuperBodega aCuenta y Central Mayorista, y su negocio de comercio electrónico Lider.cl. 

Vecinos de Ñuñoa y La Reina cuentan con nuevo supermercado en Plaza Egaña
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.