Terrorífica lluvia de arañas en Brasil [VIDEO]

Imagen de NoTeCreo.cl
819 Lecturas
21 de Febrero, 2014 10:02
www.notecreo.cl

Habitantes de Santo Antônio da Platina, una población perteneciente al estado de Paraná, al sur de Brasil, fueron testigos de un fenómeno natural pero escalofriante hace algún tiempo. Millares de arañas formaron una lluvia inquietante de inmediatas asociaciones apocalípticas y ominosas. 

Aún se intenta explicar la razón de este suceso aunque se sabe que se trata de la especie Anelosimus eximius, común en esa región tropical de Brasil, que se caracteriza por un marcado comportamiento social: además de formar colonias de muchos individuos, estas arañas cooperan en tareas comunes.

El hecho provocó sicosis en los habitantes, que a pesar de vivir en un país tropical, con una amplia variedad de insectos y animales exóticos, manifestaron fobia ante tal cantidad de arácnidos que en forma de vaivén, se hacían notar en las calles de la ciudad.

www.notecreo.cl


Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.