Teletón 2016: Así fue el exitoso "Asadotón" de Unimarc con el desafío parrillero del actor Jorge Zabaleta

Durante la iniciativa se dio a conocer un mural pintado por niños pertenecientes a Teletón que será donado al instituto de Coquimbo. 

Imagen de Especial Mi Voz
1,069 Lecturas
03 de Diciembre, 2016 23:12
Imagen: Los actores Jorge Zabaleta y Rodrigo Muñoz.

Por segundo año consecutivo Unimarc realizó el “Asadotón”, instancia familiar en la cual participaron más de 700 personas que pudieron disfrutar en La Florida de un rico asado, música en vivo, juegos para niños, entre otras cosas para apoyar a la Teletón.

Una de las sorpresas fue el desafío parrillero que enfrentó a Jorge Zabaleta y al actor Rodrigo Muñoz, guiados por el ex – Master Chef Ignacio Román. Los participantes de esta actividad hicieron un llamado a sumarse a la campaña de los Buenos Deseos de Unimarc, la cual tiene como objetivo entregar un espacio para que los chilenos hicieran llegar sus mensajes de apoyo y cariño para todos los niños y familias que se atienden en los institutos de todo Chile.

Al respecto, el gerente de la División Unimarc, José Ahumada, indicó que “como compañía ya tenemos comprometida nuestra donación, y considerando que somos el único supermercado presente en las 15 regiones, quisimos poner a disposición de los chilenos nuestra extensa red de tiendas para que puedan enviar mensajes a los niños de la Teletón”.

Para participar de esta campaña, que se realiza por tercer año consecutivo, las personas se deben acercar a cualquier tienda Unimarc y dirigirse al buzón de los Buenos Deseos, ubicado en la entrada, para escribir su mensaje y depositarlo. También pueden ser parte de esta iniciativa en Internet, a través del sitio www.buenosdeseos.cl o utilizando el hashtag #BuenosDeseosUnimarc.

Durante el evento también se dio a conocer el nuevo mural que será entregado al centro Teletón de la IV Región, que fue destruido por el terremoto de 2015. Cabe destacar que esta obra estuvo en manos del artista visual Jorge Artus, quien durante años ha enfocado su trabajo artístico en contra de cualquier tipo de discriminación.

Teletón 2016: Así fue el exitoso "Asadotón" de Unimarc con el desafío parrillero del actor Jorge Zabaleta
Teletón 2016: Así fue el exitoso "Asadotón" de Unimarc con el desafío parrillero del actor Jorge Zabaleta
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.