Sexo en La Florida:¿Cómo se sienten las mujeres respecto a su sexualidad?

La sexualidad femenina es un tema que se habla en todos lados, sin embargo, aún hay mujeres que se sonrojan frente a la pregunta ¿Cómo anda su vida sexual? Equipo El Paradiario 14

Imagen de Equipo Paradiario 14
3,895 Lecturas
29 de Noviembre, 2008 09:11

La sexualidad es un tema cada día menos tabú, las mujeres nos atrevemos más a hablar de sexo, sin embargo, hay un grupo que aún se espanta cuando le preguntan acerca de su vida sexual.
A diferencia, de décadas anteriores, hoy en día hay todo un mercado preocupado del tema de la sexualidad, sex shops, tiendas de lencería, e incluso clases de baile del caño para seducir a la pareja. Con esto dejamos en claro que las mujeres estamos tomando la iniciativa y ya no nos dejamos sólo sorprender.
Al parecer el sexo es un tema muy importante para nosotras y para dejarlo en claro fuimos al Paradero 14 a ver qué piensan las floridanas de su vida sexual y que esperan de ella.
Vea este video y sorpréndase con las respuestas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

6 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de René :

Cuando la mujer es normal me

Cuando la mujer es normal me gusta hacer sexo, pero no con guatonas, sin higiene y boca sucias .

No importa si la mujer es dicapaciatada o feita, lo importante es que sea limpia e inteligente .

Imagen de viviana hinostroza

ohhhhhhhhhhhhh!!!! estas

ohhhhhhhhhhhhh!!!! estas mujeres viven la sexualidad????? es que no pueden excusarse en el trabajo.... hoy tenemos hartas mujeres profesionales y con ello tendría que concluir que el sexo es una actividad en extincion... nose... que bueno que no vivo en la florida porque del video me parece que sólo hubo una señora que dio una opinion más o menos interesante....

yo no se si es solo una chapa de "yo no soy así" o simplemente no saben de lo q se estan perdiendo....

Imagen de Nelson Manriquez

Puede que de sexo se hable

Puede que de sexo se hable mas hoy en dia pero aun existen ciertas limitaciones de caracter social, educacional y generacional,mas alla del genero y para tratar el tema de forma seria ,con altura de miras y sin caer en la vulgaridad debemos evitar la erotizacion con que nos bombardean la publicidad mercantilista de los medios de comunicacion masiva propiedad de los grandes grupos economicos.

Despertemos,mentes inquietas y abiertas a aprender NO solo lo que quieren que aprendamos!, la educacion como autogestion es la clave y asi poder hablar sin problemas ante estas preguntas que se hicieron en el paradero 14.

Imagen de Yeremy A.

a mi me parece que segun los

a mi me parece que segun los comentario hechos en el video las mujeres que toman con mayor ligereza el tema son las mujeres mas maduras, las mujeres jovenes todavia son timidas respecto al tema.

como dice el comentario anterior, deberia ser mas normal, respecto a una actividad que se hace 3 veces minimo por semana, aunque si dicen que es bueno....o riko...deberian hacerlo mas veces.

Imagen de Eduardo

Muy bueno el artículo.

Muy bueno el artículo. Comparto la idea que poco a poco se ha ido hablando del tema con mayor naturalidad, pero aún falta.

Ojalá la actitud de cara a esto vaya cambiando porque como dice el comentario anterior, es algo que se traspasa a los hijos...y si evitamos el tema, para ellos será un tema totalmente lejano y eso puede tener, a la larga, problemas y/o resultados no deseados por desconocimiento.

Imagen de Monserrat Saavedra

A pesar de lo que se dice

A pesar de lo que se dice acerca de la liberación de la mujer en términos sexuales, creo que esto se restringe solo a la intimidad. Si bien las mujeres carretean más y están tomando la iniciativa, estos temas aún no se hablan con soltura y confianza, vasta ver el video para notar las caras de las entrevistadas, era como si les estuvieran preguntando alguna aberración, y esta actitud se traspasa a los hijos, prolongando el cartuchismo frente a un acto que hacemos todos y a veces tres veces a la semana o menos, pero siempre lo hacemos.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.