Quedan pocos días para postular a la Beca Práctica Técnico Profesional

El próximo viernes 13 de marzo vence el plazo para postular a la Beca Práctica Técnico Profesional ¡Atina!

Imagen de Corresponsal El ParaDiario 14
5,394 Lecturas
08 de Marzo, 2011 08:03

El próximo viernes 13 de marzo vence el plazo para postular a la Beca Práctica Técnico Profesional de JUNAEB,  beneficio que entrega un total de 62 mil 500 pesos a los estudiantes que finalicen su práctica durante este año.

Hasta este miércoles un total de 34.447 estudiantes han postulado al proceso 2011, que se inició el 20 de diciembre del año pasado.

Para postular se debe ingresar a www.junaeb.cl, y pinchar en el sistema de la BPTP, ahí se desplegará una página donde el estudiante debe ingresar su número de RUT en USUARIO y los cuatro primeros dígitos de su RUT en CLAVE.

La beca está destinada a egresados de la Enseñanza Media Técnico Profesional que hayan matriculado su práctica y la realicen durante el año 2011. Su objetivo es contribuir a que los jóvenes concluyan su ciclo de instrucción intermedia y puedan acceder a trabajos mejor remunerados, generando de este modo un espacio de igualdad de oportunidades para los estudiantes.

Del total de postulantes, destacan los de las Región Metropolitana, que alcanzan casi el 40%, y los de la Región del Biobío, que llegan a representar cerca del 15%.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.