Ojo con este Tutorial: Últimas 2 semanas para postular a Becas Estatales y Gratuidad [VIDEO]

Hasta el 19 de noviembre hay plazo para postular a los beneficios estatales a través del Formulario Único de Acreditación Socioeconómica o FUAS.

Imagen de Fundación Por una Carrera
1,242 Lecturas
07 de Noviembre, 2017 10:11
www.porunacarrera.cl

Atención: Solo 2 semanas de plazo quedan para postular a la Gratuidad y becas como la Beca Vocación de Profesor, Beca Nuevo Milenio, Beca Bicentenario y Beca Juan Gómez Millas, entre otras.

Estos beneficios, que sirven para carreras técnicas y/o profesionales, permiten financiar parte o el total del arancel real de la carrera, y junto con otras alternativas de financiamiento como es el Crédito Universitario, disminuyen la carga económica que significan los estudios de un integrante de la familia.

“Hay mucha gente que no postula porque cree que no le corresponde ningún beneficio, pero nosotros siempre recomendamos postular y que sea el sistema el que filtre quienes pueden acceder a las becas y la gratuidad. Además, existen razones de apelación, como tener otro hermano estudiando en la educación superior, o gastos médicos importantes en la familia, que son considerados cuando hay familias que apelan al no haber obtenido un beneficio”, nos comenta Francisco Fernandez, Director de Fundación Por Una Carrera, entidad chilena que apoyan a jóvenes para que se decidan a estudiar y encuentren como financiarse. 

Para más informacion pueden visitar www.porunacarrera.cl

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.