Movilh lanza campaña navideña para niños y niñas viviendo con VIH/SIDA

Por undécimo año consecutivo el movimiento de la diversidad sexual desarrolla esta campaña que recolecta obsequios para niños y niñas viviendo con VIH/SIDA

Imagen de Corresponsal El ParaDiario 14
1,040 Lecturas
06 de Diciembre, 2010 06:12
Por undécimo año consecutivo el movimiento de la diversidad sexual desarrolla esta campaña que recolecta obsequios para niños y niñas viviendo con VIH/SIDA En esta oportunidad la campaña, que se extenderá hasta el 20 diciembre, cuenta con el apoyo y colaboración de las ex candidatas a Miss Visibilidad Lésbica 2010.
El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) inició hoy la undécima campaña navideña para recolectar obsequios para niños y niñas viviendo con VIH/SIDA, iniciativa que en esta oportunidad cuenta con el apoyo difusor de las candidatas a Miss Visibilidad Lésbica 2010.
Con la campaña, lanzada cada año en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Sida, el Movimiento de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales buscar dar sonrisas a los niños y niñas que atraviesan por severos problemas de discriminación, familiares y económicos a raíz del impacto que tiene vivir con el virus.
Todas las personas interesadas tienen la oportunidad de entregar un regalo a los niños y niñas, dándoles felicidad para la próxima navidad.
“Esta campaña tiene un fin excelente y cuenta con toda mi colaboración y ayuda”, sostuvo Miss Visibilidad Lésbica 2010, Carla de la Fuente, mientras las ex candidatas al certamen, Nikole Moforte y Francisca Lhoest, expresaron “toda” su respaldo para el éxito de la iniciativa.
El presidente del Movilh, Rolando Jiménez, añadió que “como cada año no importa el precio de los regalos, sólo pedimos que estos sean nuevos y no usados. Pueden ser juguetes, ropa o útiles escolares. No se debe perder de vista que los regalos son para niños o adolescentes cuyas edades oscilan entre los 2 y los 15 años”.
Las donaciones se pueden hacer hasta el sábado 20 de diciembre en Coquimbo 1410, entre Lord Cochrane y Aldunate, a pocas cuadras de los metros Parque O´Higgins y Toesca.
Se aconseja dar previo aviso de la visita para entrega de los obsequios al 6714855, al 09-4187788 o al correo movilh@gmail.com.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.