Publireportaje

Ministerio del Trabajo reconoce a Unimarc como la mejor empresa inclusiva en las regiones de Antofagasta y Aysén

A través de esta iniciativa, la autoridad destaca las buenas prácticas de las empresas que creen en la inclusión como parte de un cambio cultural, haciendo de Chile un país desarrollado, inclusivo y justo.

Imagen de Especial Mi Voz
3,122 Lecturas
18 de Julio, 2019 19:07

Unimarc fue reconocido por el Ministerio del Trabajo y Previsión Social como la mejor empresa inclusiva de en las regiones de Antofagasta y Aysén por su cumplimiento y contribución a la Ley de Inclusión Laboral de Personas en Situación de Discapacidad. 

A través de esta iniciativa, la autoridad destaca las buenas prácticas de empresas que creen en la inclusión como parte de un cambio cultural, haciendo de Chile un país desarrollado, inclusivo y justo. De esta manera, se premia a las organizaciones que, además de cumplir con la ley, lo hacen conforme al espíritu de ésta, es decir, con empleos de calidad y acordes a las competencias y habilidades de quienes contratan.

Al respecto, el gerente de División Unimarc, Jorge Sáez, felicitó a los equipos de colaboradores que integran las tiendas Unimarc de ambas regiones por este reconocimiento y señaló que “este premio refleja nuestro trabajo por hacer de Chile una sociedad más inclusiva”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook