Miembro de Fundación Todo Mejora sufre ataque homofóbico en Ñuñoa

Miembro de Fundación Todo Mejora sufre ataque homofóbico en Ñuñoa

11 Julio 2018

Al sacar su celular en propia defensa, el agresor le quitó el celular y dijo: “¿y vai a pedir ayuda mariconcito?”, además de golpearle la mano para arrebatarle la posibilidad de usar el teléfono.

Fundación Todo ... >
authenticated user Corresponsal

Todo Mejora no baja los brazos frente a maltrato que recibió un miembro de la fundación que trabaja contra el bullying y prevención del suicidio producto de su Orientación Sexual, Identidad y Expresión de Género este domingo en la comuna de Ñuñoa.

El hecho que tuvo lugar en la inmediación de calle Hernán Cortéz con Avenida Pedro de Valdivia sucedió mientras "nuestro compañero caminaba por la avenida dirigiéndose a su casa, cuando un hombre, que iba acompañado por una mujer, comenzó a propinarle insultos de carácter homofóbico", cuenta la Fundación.

"Al tratar de calmarlo, el agresor le grita “¿qué me mirai maricón culiao?”", describe el comunicado, para luego continuar cuando "Con la intención de pedir ayuda, sacó su celular del bolsillo, a lo que el agresor le grita “¿y vai a pedir ayuda mariconcito?”". 

La fundación declara que "nos sentimos enormemente decepcionados con el grado de odio que muchas personas en Chile siguen mostrando hacia la comunidad LGBTI" y que "seguiremos trabajando día a día, enviando mensajes positivos, sin bajar los brazos jamás hasta que eduquemos a la sociedad para que prime un trato con respeto, dignidad y empatía entre los seres humanos".

Galeria Imagenes: