Instituto Hebreo se consagra como el monarca del Campeonato Nacional Infantil de Fútbol Scotiabank sede Santiago 2017

El equipo de Santiago aseguró una de las plazas a la gran final nacional a disputarse en el Estadio San carlos de Apoquindo y se impuso 3 a 2 tras un intenso partido.

Imagen de Especial Mi Voz
2,154 Lecturas
11 de Septiembre, 2017 23:09

Instituto Hebreo logró derrotar al Colegio Institución Teresiana, en un partido que se disputó el domingo 10 de septiembre en las canchas del Complejo San Carlos de Apoquindo, y se corona como el quinto equipo en avanzar a la Gran Final del torneo que se realizará en diciembre en Santiago.

 “Estamos muy orgullosos de poder repetir esta tremenda experiencia en Santiago. Instituto Hebreo avanza a la Gran Final del torneo que tiene como premio un viaje deportivo y cultural a Turín, Italia. Queremos seguir cumpliendo día a día los sueños deportivos de estos jóvenes deportistas”, aseguró Jaime Contreras, Gerente Zonal Santiago de Scotiabank Chile.

La CUARTA versión del Campeonato Infantil está dirigida a niños de 10 a 12 años, reúne a 32 equipos de colegios particulares, subvencionados y municipales de las ciudades de Antofagasta, Santiago, Concepción, Temuco, Rancagua, La Serena y Viña del Mar, y tiene como embajador al destacado futbolista y ex seleccionado nacional, Marcelo Salas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.