Explosión en paradero del Transantiago: 4 personas resultaron lesionadas [VIDEO]

“La Fiscalía Metropolitana Sur se hará cargo en caso de que esto termine siendo un atentado”, indicó la Intendenta Karla Rubilar.

Imagen de CNNChile
3,114 Lecturas
04 de Enero, 2019 12:01

Durante este viernes se registró una fuerte explosión en un paradero del Transantiago ubicado en Avenida Vicuña Mackenna con Curicó.

Carabineros informaron que el artefacto explotó desde dentro de un basurero que se encontraba en aquel paradero donde había gente esperando transporte público.

4 personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a diversos centros asistenciales.

Los detalles son materia de investigación por parte de las policías.

La intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, dijo que de los lesionados una es una mujer de 34 años que fue trasladada por el SAMU hasta la Posta Central con una lesión de muslo y otro herido corresponde a un hombre de 40 años que fue trasladado a la ACHS con una lesión facial.

Ambos se encuentran sin riesgo vital para que sepan sus familiares y estén tranquilos. Entendemos que otras dos personas resultaron lesionadas, se fueron por sus propios medios y estamos tratando de obtener más información”, detalló.

“El GOPE está trabajando para obtener la información oficial, estamos tratando de comunicarnos con el fiscal para poder guiar mejor la indagación“, sostuvo la intendenta.

“Quien se haga cargo de este caso será la Fiscalía Metropolitana Sur en caso de que esto termine siendo un atentado”, informó Rubilar.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.