Entérate de las 10 cosas en que las mujeres tienen ventaja sobre los hombres

Género femenino tiene más habilidades que el masculino, según estudio científico.

Imagen de Multimedios
774 Lecturas
26 de Enero, 2013 16:01
Foto: www.urgente24.com

Biológica, física y socialmente las mujeres tienen ventaja sobre los hombres. Así lo señala un estudio de la Universidad Americana Carnegie Mellon, publicado hoy por 24Horas.cl

¿Y en qué cosas, características o situaciones el "power femenino" brilla por su presencia? A continuación se enumeran 10:

01.- Son más fuertes: Gracias al estrógeno que que fortalece el sistema inmunológico, las mujeres son más fuertes al defenderse de bacterias y virus.

02.- Se alimentan mejor: Hay más hombres que mujeres obesos en el mundo, puesto que prefieren las frutas y verduras en vez de la carne y comida rápida.

03.- Son más atractivas: Las mujeres se vuelven cada vez más atractivas con tiempo, mientras que los hombres se mantienen.

04.- Se desahogan mejor: El 29% de los hombres conversa sobre sus problemas, mientras que sobre el 53% de las mujeres acostumbran hacerlo.

05.- Se gradúan más rápido de la universidad: En promedio, a los hombres les toma un año más completar los estudios.

06.- Tienen menos desempleo: El 80% de las personas que pierden sus empleos son hombres, afectados mayormente por las áreas de la construcción y las finzanzas.

07.- Son mejores inversionistas: Las mujeres rinden 7%, al parecer por su prudencia al pensar en planes a más largo plazo.

08.- Son mejores jefes: Las mujeres escuchan más y tienen mejor resolución de conflictos, además, en tiempos de crisis, logran mantener motivados a los empleados.

09.- Viven más: En promedio las mujeres viven 10 años más que los hombres y en general son quienes más superan los 100 años.

10.- Mueren menos: En accidentes de tránsito y enfermedades cardiovasculares, los hombres tienen un 77% más posibilidades de morir.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.