¡Cariolazo! La fiesta a beneficio de Pablo Krogh

La vida le entrega a nuestro actor, una gran valla que saltar. Hoy tiene cáncer a la lengua y será sometido a una delicada operación, con un alto porcentaje de éxito. Luego de ésta, hay costos importantes que no son menores los que, sin duda, requieren recursos para poder solventarlos.

Imagen de Nicolás Fontaine
2,856 Lecturas
18 de Diciembre, 2012 00:12

Pablo, Pablo... Cuantos de ellos nos han transportado a otros lugares escondidos dento de nosotros. Sí, Neruda, Casal, Picaso, Cezann y tantos más. Dicen que son de naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. De gran originalidad, y que con los años adquieren intelectualidad y recibe autoridad. Que aman lo posible y lo imposible. Y que les gusta sentirse realizados y mejorados.

El mundo del teatro, del cine y la televisión en Chile tiene uno a quien le gusta sentirse realizado y mejorado. Pablo Krogh Baraona, fundador de la Compañía de Teatro “El Lunar” (“El Quijote no existe”, “El Avión Rojo”, “Oficio de Tinieblas”, “Pájaros en la Tormenta”, entre otras obras), con una treintena de películas como Coronación, Machuca, Joven y Alocada y tantas otras. Ganador del premio APES en el año 2007 por su actuación en “El Quijote no existe”, obra con la que también fue nominado al premio ALTAZOR el año anterior. El año 2009 nominado nuevamente al premio ALTAZOR como mejor actor en la película chilena “Dawson, Isla 10” en donde interpretó magistralmente a José Tohá.

En televisión lo vimos como el villano Andrés Cruz en la teleserie “Feroz” y como el temible inquisidor Benigno Martínez de Oviedo en “La Doña”. Próximamente lo veremos en la serie de TVN “Bim Bam Bum”.

La vida le entrega a nuestro actor, una gran valla que saltar, una que ataca directamente al intérprete actoral. Hoy tiene cáncer a la lengua y será sometido a una delicada operación, con un alto porcentaje de éxito. Será intervenido este lunes 17 de diciembre. A juntar fuerzas, a energizar ese dia, a rezar y todo lo demás. La “Fundación Incancer” asumirá los costos de la operación, luego de la cual hay costos importantes que no son menores (inactividad laboral, terapias varias, remedios, entre muchos otros) los que, sin duda, requieren recursos para poder solventarlos.

El martes 18 de diciembre de 2012 a las 20:00 horas con una adhesión de $5.000 en el emblemático Teatro Carlos Cariola se realizará un espectáculo teatral y musical. A este evento ya se han adherido actores, músicos, cantantes, humoristas y muchos que han querido sumarse (revisar el afiche adjunto). La puertas del Cariola están abiertas para  poder disfrutar de una noche de espectáculos para colaborar con Pablo.

Además, pueden enviar sus aportes a:
Banco Estado
Cuenta de ahorro: 00 16 88 99 5 99
Rut: 9.133.076-8
A nombre de Pablo Krogh Baraona

¡Cariolazo! La fiesta a beneficio de Pablo Krogh
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.