Buin contará con nuevo hipermercado especialista en precios bajos

La apertura generará 170 puestos de trabajo y forma parte del plan de inversión anunciado por la compañía por US$800 millones y es el primero de este formato que la empresa estadounidense abre en 2017.

Imagen de Especial Mi Voz
3,596 Lecturas
26 de Abril, 2017 00:04

Walmart Chile, la matriz de los supermercados Lider, Express de LIDER, Ekono, SuperBodega aCuenta, Central Mayorista y Lider.cl, continúa su plan de crecimiento e inversión anunciado para este año e inauguró hoy en Buin el primer hipermercado Lider de la comuna, iniciativa que generará 170 puestos de trabajos.

El nuevo local, ubicado en Avenida Libertador Bernardo O’Higgins #555, se emplaza en un sector de creciente desarrollo residencial y ocupa una superficie de 4.400 metros cuadrados en el que destacan la presencia de 245 estacionamientos y un total de 25 cajas de pago, muestra de la amplitud de público que espera atender.

“Estamos muy contentos de que los vecinos de Buin cuenten por primera vez con un hipermercado que les ofrecerá desde productos de alimentación hasta electrónica, vestuario y casa y decoración, todo en un mismo lugar, a precios bajos todos los días, y con una experiencia de compra cómoda y expedita. Entendemos las necesidades de nuestros clientes y estamos seguros que este local viene a llenar un espacio importante para dar respuesta a estos requerimientos”, señaló el gerente de Operaciones de Walmart Chile, Manuel López.

Para potenciar la experiencia de compra y la rapidez en el servicio, el nuevo local de Lider contará con balanzas de pesaje de autoservicio y un conjunto de cajas de autoservicio bajo el sistema “self scanning”, que permitirá que los clientes ingresen sus productos de forma directa y puedan pagar autónomamente, acortando los tiempos de atención y pago en caja.

Esta nueva inauguración, que se suma a otros dos supermercados presentes en la comuna, se enmarca en el plan de inversión dado a conocer por Walmart Chile por un total de US$ 800 millones. Este contempla abrir entre 55 y 60 nuevos supermercados en el país en los próximos tres años, la creación de más de 5.000 nuevos puestos de trabajo y concretar medio centenar de remodelaciones e iniciativas de innovación entre 2017 y 2019.

Con un equipo compuesto por más 50.000 colaboradores, Walmart Chile es uno de los principales operadores del retail del país. Su estrategia es multiformato y multicanal, con supermercados ideados a la medida de cada tipo de cliente, bajo las marcas Lider, Express de LIDER, Ekono, SuperBodega aCuenta y Central Mayorista, y su negocio de comercio electrónico Lider.cl.

Buin contará con nuevo hipermercado especialista en precios bajos
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.