Banca Ética: Una revolución donde tú puedes ser un agente de cambio

El próximo jueves 24 de noviembre se realizará el primer encuentro de periodistas de medios nacionales sobre Banca Ética, una nueva forma de hacer banca que promueve valores universales como la confianza, conciencia y transparencia sobre el uso real del dinero.

Imagen de Especial Mi Voz
1,882 Lecturas
22 de Noviembre, 2016 17:11
Foto: Joan Mele, Ex VicePresidente de Triodos Bank y lider mundial de la Banca Ética.

El modelo presente a nivel mundial con más de 30 intituciones financiera y mas de 200  millones de clientes, sólo invierte dinero en empresas sustentables y amigables con el medio ambiente, centrando su forma de llevar las finanzas en las personas y generando conciencia sobre el rol del dinero como un medio para potenciar el impacto positivo y el bien común en la sociedad.

El revolucionario concepto que se centra en las personas, llegó a Chile a través de la Sociedad Civil, quiénes co construyen la llegada de la Banca Ética y ahora pasan al siguiente nivel extendiendo un llamado a todos los periodistas que creen que la ética y la transparencia deben ser la base de la nueva industria bancaria.

Por esto el movimiento ciudadano por la Banca Ética en Chile, convoca a profesionales de las comunicaciones a un evento para conocer mas de la banca ética y las distintas acciones que sea están implementando. El encuentro se realizará el próximo jueves 24 de noviembre a las 19:00 horas en Las Hortensias 2882, Providencia, Santiago.

Para más información pueden visitar el sitio web del movimiento www.bancaetica.cl y conocer todo sobre esta iniciativa.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.