Atractiva oferta de cajas navideñas ALVI para esta temporada

Atractiva oferta de cajas navideñas ALVI para esta temporada

21 Diciembre 2016

Clientes finales, socios comerciantes, empresas e instituciones ya están recibiendo este tradicional aguinaldo de fin de año. 

Especial Mi Voz >
authenticated user Corresponsal Corporativo

Una completa oferta de cajas navideñas ofrece para esta temporada ALVI a lo largo de Chile. Una excelente alternativa para las empresas que quieren complementar el aguinaldo en dinero con un regalo que ya se ha transformado en una tradición.

Para este año ALVI cuenta con una producción superior a 200 mil canastas, sólo para el periodo de Navidad, una cifra que le permitirá responder de manera efectiva los requerimientos de alto volumen por parte de las empresas, instituciones y comerciantes. Para esto, ofrecen seis tipos de cajas prediseñadas que van desde $6.990 hasta 19.990 (+IVA).

“Las cajas de mercadería se han convertido en un complemento perfecto al aguinaldo en dinero, lo que se debe principalmente a que Navidad es una instancia de reunión muy importante para todas las familias. En este sentido, las canastas son regalos que efectivamente disfrutan tanto el trabajador como su entorno más cercano”, dice Cristián Martinez, gerente comercial de ALVI. 

Actualmente la compañía se encuentra en pleno proceso de producción y distribución de estos productos para llegar a las casas de cada trabajador previo a la Navidad.