Así fue el Asadotón de Unimarc que animaron Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Nacho Román [FOTOS]

Los rostros de la cadena hicieron un fuerte llamado a colaborar en esta cruzada solidaria y a entregarles “Buenos Deseos” a los niños de la Teletón.

Imagen de Especial Mi Voz
436 Lecturas
04 de Diciembre, 2017 09:12
www.unimarc.cl

Más de 350 personas llegaron hasta el Unimarc Mirador de La Florida para disfrutar de un exquisito asado y entretenidas actividades para apoyar a la Teletón. Se trata del ya tradicional “Asadotón de Unimarc”, actividad que contó con la animación de los rostros de la cadena Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra, y del ex master chef, Ignacio Román, quien deleitó a los asistentes con un gran “Asaíto”. 

Entre los artistas que llegaron a La Florida, destacaron “Amerikan Sound”; “Tomo como Rey”; “Rigeo” y “Kim & Oreck”, números que se sumaron a un emotivo show de ciclodanza, protagonizado por niños de la Teletón, y actividades artísticas para los asistentes. 

Durante la actividad, Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra reforzaron el llamado a la gente a colaborar en esta cruzada solidaria. “Hoy tenemos dos grandes desafíos: primero que todo, llegar a la meta y, segundo, seguir sumando Buenos Deseos para los niños de la Teletón”. 

La campaña de los “Buenos Deseos de Unimarc” se realiza por cuarto año consecutivo e invita a todos a entregar mensajes de cariño y esperanza a los miles de niños que se atienden en los 14 centros del país. Estos mensajes se pueden depositar en los buzones dispuestos en las 289 tiendas de Unimarc de Arica a Punta Arenas, o bien, enviar a través del sitio www.buenosdeseos.cl o utilizando el hashtag #BuenosDeseosUnimarc en redes sociales. 

Francisco Saavedra, por su parte, agregó que “ser por sexto año consecutivo el supermercado de la Teletón, nos genera un tremendo orgullo y alegría como Unimarc, ya que representa el compromiso de la compañía con la inclusión de personas en situación de discapacidad”. 

El compromiso de Unimarc con la inclusión

Más de 180 colaboradores con algún grado de discapacidad física y/o cognitiva son parte del programa de inclusión laboral de Unimarc a lo largo del país, número que asciende a 224 a nivel de compañía (SMU). 

La iniciativa refleja el compromiso de la cadena con la inclusión y tiene como propósito potenciar el desarrollo laboral de estas personas en un ambiente que potencie sus habilidades y les permita realizar las mismas funciones que sus compañeros. 

En esa línea, el gerente de la División Unimarc, José Ahumada, quien también se hizo presente en la actividad, agregó que “el ingreso de estas personas ha sido muy beneficioso para la compañía, reflejo de ello, es su compromiso y las destrezas que demuestran en lo profesional y humano, a lo que se suma el excelente clima laboral que generan, sensibilizando al resto del personal y promoviendo el trabajo en equipo”. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.