AC Inversions: Decretan prisión preventiva para acusados

La jueza Ely Rothfeld otorgó seis meses de plazo para la investigación.

Imagen de CNNChile
471 Lecturas
04 de Marzo, 2016 23:03

Este viernes, luego de una maratónica jornada en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago, la jueza Ely Rothfeld decretó prisión preventiva para los tres acusados por fraude en el caso AC Inversions. Además, la magistrada otorgó seis meses de plazo para llevar a cabo la investigación correspondiente.

Tras la jornada, el fiscal del caso Pablo Norambuena, se manifestó "conforme con la resolución, lo que es proporcional a las graves conductas de los imputados". Asimismo aseguró que seguirán trabajando para "reunir más antecedentes" y establecer la culpabilidad de Patricio Santos, Camilo Cruz y Rodolfo Dubó.

Por otro lado, el abogado querellante Raúl Meza, destacó que la medida cautelar fue la correspondiente debido a que "el peligro de fuga era inminente", enfatizando que estaba acreditado el dolo de los inculpados.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.