Presidenciales 2013: Servel despliega oficinas para cambio de domicilio antes de las elecciones

Los cambios de domicilio electoral deben efectuarse antes del 30 de abril para que sean efectivos en las Elecciones Primarias 2013, y hasta del 20 de julio para que tengan efecto en las Elecciones Presidencial y Parlamentarias 2013.

Imagen de Equipo El Paradiario 14
525 Lecturas
19 de Abril, 2013 11:04
Foto por Red Mi VOZ en Flickr

El Servicio Electoral informó que hasta el 20 de julio desplegará nuevas oficinas con la finalidad de acercar el trámite de actualización de domicilio electoral a las personas que deseen cambiar su residencia para votar este 2013.

Los cambios de domicilio electoral deben efectuarse antes del 30 de abril para que sean efectivos en las Elecciones Primarias 2013, y hasta del 20 de julio para que tengan efecto en las Elecciones Presidencial y Parlamentarias 2013.

Cabe mencionar que no es necesario realizar el cambio de domicilio en la misma región en que se quiera ejercer el sufragio.

 

Visitas a terreno

El proceso de visitas a localidades ya se ha implementado en las localidades Ovalle (IV Región), Buin (Región Metropolitana), Villa Prat (VII Región), Lontué (VII Región), Villarrica (IX Región), Pucón (IX Región), Puerto Varas (X Región), Puerto Montt (X Región) y Río Tranquilo (XI Región), entre otras, reportó el Servel.

 

Revisa desde ACÁ el cronograma de visitas del Servel a localidades.

Para mayor información consulte ACÁ en la Dirección Regional del Servel que le corresponda

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.