Pescadores artesanales: "Derrocamos a la bancada de las 7 familias"

Dirigentes de Condepp aplaudieron castigo del electorado contra Andrés Zaldívar, Fulvio Rossi, Ignacio Walker, Jorge Ulloa e Iván Fuentes, entre otros.

Imagen de Condepp
769 Lecturas
21 de Noviembre, 2017 17:11
Imagen: www.facebook.com/condeppchile

l vocero del Consejo Nacional de Defensa del Patrimonio Pesquero (Condepp), Hernán Machuca, quien aplaudió el voto de castigo contra Diputados y Senadores que iban a la reelección, y que sufragaron o realizaron acciones en favor de la gran industria pesquera.  

Detalló que la salida de históricos del Congreso como Andrés Zaldívar, Ignacio Walker, Fulvio Rossi, Jorge Ulloa, Iván Fuentes, Claudia Nogueira, Cristian Campos y Marisol Turres, da cuenta que “nuestras denuncias contra todos aquellos que han apoyado la Ley de Pesca, se han visto envueltos en investigaciones judiciales y siguen regalando los recursos pesqueros, ha sido escuchada por los chilenos y han dado su voto de castigo”.

El dirigente indicó que “tenemos confianza que con la llegada de parlamentarios ciudadanos, podremos anular la Ley de Pesca y terminar con el ‘niño símbolo` de la corrupción en Chile”, advirtiendo que estarán atentos a la actuación de cada Diputado y Senador que pudiera en silencio ser objeto de presiones por parte de los industriales.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.