Marco Enrique-Ominami: Ni la derecha, ni la Concertación han querido legislar sobre el matrimonio igualitario

Sobre el AVP presentado por el Gobierno, Enrique-Ominami indico que "ya van tres años de gobierno, quedan pocos meses y se ha avanzado muy poco".

Imagen de Equipo El Paradiario 14
1,692 Lecturas
31 de Marzo, 2013 13:03

El en marco de la Marcha por la Justicia y los Derechos Humanos de la Diversidad Sexual, organizada por el Movilh, realizada ayer en Santiago, volvió a ponerse sobre la mesa la urgencia al proyecto de ley de Acuerdo de Vida en Pareja que descansa en el Congreso.

En medio de la manifestación, el candidato presidencial del PRO, Marco Enrique- Ominami indicó que “Este gobierno ha presentado el Acuerdo de Vida en Pareja (AVP), que es el mínimo, pero no le ha puesto discusión inmediata. No es justo un país en el que algunos tienen más derechos que otros”.

El candidato quien es partidario del matrimonio igualitario y la homoparentalidad, explicó que “nunca la Concertación ni la Derecha han querido legislar sobre estos temas. Ya van tres años de gobierno, quedan pocos meses y se ha avanzado muy poco. Aquí no ha habido voluntad”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.