Marcel Claude: "Con 2 millones de votos entramos en segunda vuelta"

Aseguró el candidato apoyado por el partido Humanista, Marcel Claude. Agregando que una vez en la segunda vuelta, gana la elección presidencial de noviembre próximo.

Imagen de Corresponsal El ParaDiario 14
1,089 Lecturas
06 de Agosto, 2013 14:08
Foto: Youtube

En entrevista con el portal lanacion.cl, Marcel Claude, candidato presidencial apoyado por el partido Humanista, aseguró que "Nosotros con 2 millones de votos entramos en segunda vuelta y, si entramos en segunda vuelta, ganamos la elección".

En una extensa entrevista, el candidato evaluó positivamente su campaña donde ya suma más de 500 profesionales y voluntariado que se ha sumado, lo que adelanta que dará una sorpresa en las elecciones presidenciales de noviembre del 2013.

ME-O

Asimismo, Claude aclaró que su candidatura es muy diferente a las otras postulaciones "alternativas"."Lo de nosotros no es anti sistema es pro otro modo de entender la política. Nosotros planteamos un Estado distinto, un proyecto político diferente (...) Yo no me uno a Marco Enríquez-Ominami ni a las otras candidaturas. No confunda las cosas, este no es un discurso, no es gárgara, estamos hablando de cambiar Chile", dijo en la entrevista publicada hoy. 

Asamblea Constituyente

Con respecto al apoyo del Congreso, Claude fue enfático en manifestar que no necesita a los parlamentarios, pues una vez que llegue a La Moneda "Esos señores van a tener que irse, porque vamos a convocar a la Asamblea Constituyente", concluyó.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.