Los detalles del ataque de EEUU de Trump contra Siria [VIDEO]

Bombardeo fue en respuesta a ataque químico.

Imagen de CNNChile
5,225 Lecturas
06 de Abril, 2017 23:04
www.cnnchile.com

Luego de que el pasado jueves condenara el ataque químico en Siria y anticipara que estaba evaluando una acción unilateral, Estados Unidos lanzó un ataque militar contra blancos del gobierno sirio en retaliación por dicho bombardeo.

En concreto, buques de guerra norteamericanos lanzaron 59 misiles Tomahawk sobre el territorio según el Pentágono.

"Creo que lo que hizo Assad fue terrible, creo que lo que sucedió en Siria es uno de los crímenes verdaderamente atroces, no debería haber ocurrido", dijo Trump a periodistas a bordo del avión presidencial Air Force One. "Creo que lo que pasó en Siria es una vergüenza para la humanidad; él está allí (en el poder), y creo que está ordenando las cosas, así que algo debería suceder".

El mismo jueves, Trump dijo a algunos miembros del Congreso que está considerando la posibilidad de una acción militar en Siria en represalia por, y reconoce la gravedad de la situación, según dijo una fuente a CNN.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.