Las críticas de Piñera y Chile Vamos al Proceso Constituyente

Cecilia Pérez calificó al proyecto como "un tongo".

Imagen de CNNChile
1,471 Lecturas
21 de Octubre, 2015 08:10

La ex ministra de Sebastián Piñera, Cecilia Pérez, se sumó a las críticas al proceso constituyente de la Presidenta Bachelet. La ex secretaria de Estado acusó falta de contenido en la propuesta del Gobierno. "Lo que hoy día el Gobierno tiene es un tongo. No se entiende. Es algo que le hace daño a los chilenos", aseguró. 

Por su parte, el ministro secretario general de Gobierno, Marcelo Díaz respondió que las declaraciones eran incorrectas para el clima con el que se debe discute el cambio a la Carta Magna y que mantendrán el debate republicano.

"No coincidimos con Piñera que éste sea un ejercicio reservados a unos pocos iluminados que discutan un conjunto de reformas y lo aprueben entre ellos, es esencial que los ciudadanos sean parte de este debate", expresó el ministro vocero,

En ese contexto, Cecilia Pérez aseguró que Piñera "es el líder de la centro derecha", mientras que el presidente de RN, Cristián Monckeberg, aplaudió la propuesta del ex presidente sobre la necesidad de crear una propuesta desde la propia oposición. Idea que también comparten en la UDI.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.