Debate Presidencial Anatel 2013 en vivo

Este evento televisado se convierte en la primera instancia de debate que reúne a los nueve candidatos al sillón presidencial. 

Imagen de Multimedios
2,504 Lecturas
29 de Octubre, 2013 21:10

De cara a las Elecciones Presidenciales 2013, los candidatos a La Moneda se vuelven a encontrar en una nueva instancia de debate, organizada por la Asociación Nacional de Televisión, ANATEL, evento que se desarrollará en dos jornadas, el 29 y 30 de octubre. 

Este evento televisado se convierte en la primera instancia de conversación que reune a los nueve candidatos a la presidencia tras el rechazo de la candidata del Pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, de participar en el anterior debate organizado por la ANP

Marcel Claude (PH), será el encargado de abrir la primera jornada del debate, seguido por Michelle Bachelet (Nueva Mayoría), Evelyn Matthei, Marco Enríquez-Ominami (PRO), Tomás Jocelyn- Holt (Independiente), Ricardo Israel (PRI), luego Alfredo Sfeir (PEV), Franco Parisi y cierra Roxana Miranda (Igualdad). El orden fue establecido por sorteo. 

El orden del día 30 será Claude, Enríquez- Ominami, Sfeir, Parisi, Jocelyn- Holt, Bachelet, Israel, Matthei y finalmente Miranda.

El martes 29 de octubre las preguntas serán formuladas por Constanza Santa María de Canal 13, Soledad Onetto de Mega y Claudio Elórtegui de UCV-TV. El miércoles 30 de octubre los periodistas serán Beatriz Sánchez de La Red, Mauricio Bustamante de TVN e Iván Núñez de CHV.

Sigue desde acá el Debate Presidencial Anatel 2013

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.