El emprendimiento como desarrollo social

Al cabo de un año y medio de participación en FE,  las(os) emprendedoras(es), mejoran un 20% -en promedio- el desarrollo en su negocio, bienestar familiar, empoderamiento y capital social.

Imagen de Fondo Esperanza
734 Lecturas
19 de Enero, 2016 15:01
Mario Pavón, Gerente General de Fondo Esperanza

Tras cumplir trece años de existencia, Fondo Esperanza (FE) finalizó el 2015 con muchos desafíos y metas cumplidas. Más de 100 mil emprendedoras(es) confiaron y salieron adelante gracias al apoyo de la institución de desarrollo social desde Arica a Chiloé.

Nuestra misión es apoyar a emprendedoras(es) de sectores vulnerables, a través de servicios microfinancieros (créditos y seguros), capacitación y  redes de apoyo. Un servicio integral que permite que estas(os) microempresarias(os), sus familias y sus comunidades, mejoren su calidad de vida.  

Prueba de ello es que al cabo de un año y medio de participación en FE,  las(os) emprendedoras(es), mejoran un 20% -en promedio- el desarrollo en su negocio, bienestar familiar, empoderamiento y capital social.

Este nuevo año seguiremos trabajando incansablemente por ver cumplidos los sueños de cada una de las personas que componen la comunidad de emprendimiento solidario más grande de Chile.

A nombre de Fondo Esperanza, queremos agradecer el importante apoyo de vuestro medio de comunicación, deseando que este 2016 el emprendimiento sea el protagonista de un Chile cada vez más justo y solidario.

 

Mario Pavón

Gerente General Fondo Esperanza

El emprendimiento como desarrollo social
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.