Vecinos de Renca contarán con nuevo hipermercado Lider en el sector de Avenida Miraflores

La apertura de este nuevo local, que generará 180 puestos de trabajo en la comuna, forma parte del plan de inversión anunciado por la compañía y que contempla la apertura de entre 15 a 20 nuevos supermercados, tanto en Santiago como en regiones.
Imagen de Especial Mi Voz
8,671 Lecturas
09 de Agosto, 2016 13:08
www.walmartchile.cl

Walmart Chile, la matriz de los supermercados Lider, Express de LIDER, Ekono, SuperBodega aCuenta, Central Mayorista y Lider.cl, inauguró hoy en Renca el local número 82 de su hipermercado Lider, en lo que constituye un paso más de su plan de crecimiento e inversión anunciado para este año.

El nuevo local está ubicado en Avenida Miraflores #8702, en un sector de creciente desarrollo residencial e industrial de la tradicional comuna del norponiente de la capital. Ocupa una superficie de 4.400 metros cuadrados en el que destacan la presencia de  200 estacionamientos y un total de 24 cajas de pago, muestra de la amplitud de público que espera atender.

“Estamos muy contentos de estar inaugurando este nuevo Lider en Renca. Lo que queremos es facilitarle las compras a los vecinos, que pueden encontrar todo lo que necesitan en un mismo lugar, desde tradicionales productos perecibles y abarrotes, hasta electrónica, decoración y vestuario. Y nuestro foco son los precios bajos, o sea, no hacer promociones por unos pocos días donde bajan unos productos y luego suben. Aquí todos los días se puede ahorrar, y eso basta con verlo comparando el total de la boleta con la competencia”, afirmó Paulo Ramírez, gerente de ventas del nuevo Lider Miraflores de Renca.

“Y no solo productos, también nos interesa ofrecer servicios útiles para los vecinos. Por eso tenemos Servifácil, donde se pueden pagar las cuentas de servicios básicos y también cargar la tarjeta Bip!, lo que es muy útil. También tendremos en este local una sucursal de Lider Servicios Financieros, donde se puede obtener nuestra tarjeta Lider MasterCard, contratar seguros e inversiones”, agregó el ejecutivo

Entre las novedades que ofrecerá el local, se encuentra un conjunto de adelantos tecnológicos que están en plena implementación en la cadena Lider. Se trata de las cajas de autoservicio, donde cada cliente puede ahorrar tiempo escaneando hasta 10 artículos por sí mismo, y luego cancelar su ticket en caja. O las pesas de autoatención, donde el cliente puede directamente, con sólo un par de clicks, obtener el ticket de su compra en frutas y verduras. O el nuevo servicio de turno remoto para la compra en fiambrería, que avisa al celular del cliente cuando corresponde su turno de acercarse al mesón, permitiéndole en el intertanto continuar su compra su perder su lugar en la espera.

Como servicio complementario, el nuevo Lider tendrá un local de Farmacias Ahumada, además de un local comercial adicional que se encuentra en estos momentos disponibles. Los interesados en instalarse pueden tomar consultar en los correos gerardo.ruiz@walmart.com, o pablo.silva1@walmart.com

El nuevo local de Lider Renca Miraflores generará 180 puestos de trabajo, de los cuales cerca del 80% pertenecen a vecinos de la comuna. “Las personas tienen cada vez intereses y estilos de vida más diversos, y como empresa, queremos ser un espacio que ofrezca lo que están buscando. Por eso es que tenemos una política de recursos humanos que permite a cada persona diseñar su carrera basándose sólo en su buen desempeño, para que pueda ir desde un puesto de entrada en un local hasta el puesto que sea que quiera llegar, tanto en el supermercado como en nuestras oficinas de soporte, en Chile o en los otros 27 países en que está Walmart”, afirmó Paulo Ramírez.

Quienes estén interesados en buscar oportunidades de empleo en Walmart Chile, puede visitar http://empleoschile.walmart.com, donde se informan los puestos de trabajo disponibles, la política de diversidad e inclusión de la compañía  y testimonios de quienes han encontrado en Walmart Chile una oportunidad para hacer carrera.

Inversiones

Esta nueva inauguración se enmarca en el plan de inversión dado a conocer por Walmart Chile en febrero de 2016, oportunidad en la que se anunció la apertura de entre 15 a 20 nuevos supermercados, tanto en Santiago como en regiones, con énfasis especial en los formatos de tamaño medio.

Con un equipo compuesto por más de 49.000 colaboradores, Walmart Chile es uno de los principales operadores del retail del país. Al cierre del primer semestre de 2016, operaba un total de 358 supermercados. Su estrategia es multiformato y multicanal, con supermercados ideados a la medida de cada tipo de cliente, bajo las marcas Lider, Express de LIDER, Ekono, SuperBodega aCuenta y Central Mayorista, y su negocio de comercio electrónico Lider.cl.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.