Una deliciosa alternativa para tu desayuno: Barritas Alea de nuez y almendras son 100% nuestras

Se definen como un “negocio familiar”. Con Alejandra Villa a la cabeza, este emprendimiento quiere ser una nueva opción a la alimentación tradicional. 

Imagen de Especial Mi Voz
5,135 Lecturas
09 de Agosto, 2017 23:08
www.unimarc.cl/pyme/

En el año 2015, Alejandra Villa decidió dedicarse en su totalidad a un proyecto único. Un delicioso emprendimiento que la ayudaría a alcanzar la independencia económica. Así nace “Alea”, marca que produce exquisitas barras de cereal para el desayuno, completamente sin gluten y libres de todo tipo de azúcares, convirtiéndose en una alternativa para tu alimentación y la de tus hijos.

Esta empresa de carácter familiar se destaca por su sello de calidad, el que asegura productos muy deliciosos y absolutamente saludables. Sin químicos ni aditivos que alteren su sabor o sus ingredientes, estas exquisitas recetas en base a nuez y almendras, te ayudarán según sus productores a; “alcanzar tu peso óptimo, prevenir enfermedades en el organismo, mejorar tu calidad de vida e incluso recuperar energía y vitalidad”.

Además, en Alea no sólo encontrarás sus tradicionales barritas de cereal, sino que además otras preparaciones de repostería también libres de gluten, todas certificadas en laboratorio para asegurar sus propiedades y darte la mayor seguridad al momento de consumirlas.

Disfruta en familia y en todo lugar las exquisitas variedades de Alea, entre las que puedes encontrar; maní, nuez con chocolate negro y blanco, almendra naranja, almendra café y almendra frambuesa. Todas hechas con la dedicación y amor que esta empresa entrega a diario.

Estas delicias para consentir a tu familia son 100% nuestras

Todas las exquisitas variedades de barritas Alea están en las góndolas de supermercados Unimarc gracias al programa 100% Nuestro, que busca recopilar los productos locales para llevarlos directamente hasta tu mesa.

Este programa le da la posibilidad a cientos de productores locales de vender sus productos en los Unimarc de su región. Además, la iniciativa ofrece a sus clientes hacer una compra con sentido, estableciendo una manera concreta y directa de ayudar al desarrollo de las regiones de Chile. Prefiriendo los productos destacados con el sello 100% Nuestro, los clientes apoyan y fomentan el desarrollo de los productores pyme de su zona.

Por otra parte, estas deliciosas barras de desayuno son parte del “Lo Barnechea Emprende”, programa de emprendimiento de la Municipalidad de Lo Barnechea que busca impulsar estas ideas innovadoras y ofrecer un canal de distribución seguro al formar una alianza con 100% Nuestro de Unimarc.

Durante la elaboración de cada una de las barritas Alea, estos emprendedores no sólo tienen un compromiso con la calidad, sino que además apuestan por una alimentación sana y libre de gluten. 100% Nuestro apuesta también por estos productos al incluir sus deliciosas variedades entre sus filas.

Si quieres saber más sobre la elaboración y el sabor de las exquisitas Barritas Sin Gluten Alea, puedes visitar su sitio web www.alea.cl. Aquí encontrarás toda su información y sus deliciosas recetas para acompañar tu desayuno diario. También puedes formar parte de su comunidad en Facebook para enterarte de todas sus novedades y participar de sus geniales sorpresas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.