Inscripciones gratuitas: Los Ríos a la espera de su primera Cumbre de Emprendimiento

El evento organizado por Asech busca convocar a los emprendedores del sur del país con el fin compartir experiencias y participar en actividades como charlas y paneles de conversación.

Imagen de ASECH
Por ASECH
1,125 Lecturas
11 de Noviembre, 2018 20:11
www.asech.cl

El próximo lunes 12 de noviembre la Universidad San Sebastián en Valdivia se convertirá en la sede de la I Cumbre de Emprendimiento de Los Ríos. El evento es organizado por la Asociación de Emprendedores de Chile y busca ser un punto de encuentro para los emprendedores del sur del país, quienes podrán compartir experiencias y participar en diversas actividades.

En el evento se realizará un panel de conversación en que participarán el cofundador de la chocolatería EntreLagos, Luis Birke; y el presidente de Colun, Agusto Grob. En tanto, las charlas estarán a cargo de la exitosa emprendedora local, fundadora de la Tienda Sensorial, Berenice Claussen; y del fundador de CasaIdeas y director de Asech, Mauricio Russo. También participará la nueva directora ejecutiva de Asech, Soledad Ovando.

El consejero regional de Asech Los Ríos, Osvaldo Soto, comenta que como Consejo Los Ríos están “muy entusiasmados por realizar este evento que fortalezca la presencia de Asech a nivel local y que demuestra el compromiso que tiene el gremio con las regiones. Traer a la región a empresarios del nivel de Mauricio Russo es muy relevante para los emprendedores, ya que testimonios como el de él demuestran que, a pesar de las barreras y el fracaso, un emprendedor puede conquistar sus metas, por eso creemos va a significar un antes y un después en Los Ríos”. 

Durante la I Cumbre de Emprendimiento de Los Ríos se realizará además la inauguración de la Semana de la Pyme, que organiza la Seremi de Economía, Corfo, instancia en la que se premiará a los 12 emprendimientos y Pymes de la región.

El jefe regional, Fabián Acuña, “es claramente un orgullo iniciar nuestra primera cumbre con esta fiesta del emprendimiento, que organiza el Gobierno Regional, a través de la Seremi de Economía, y que reconocerá a los emprendedores de las comunas. Hay que destacar también que este evento será una oportunidad para que socios de Asech presenten sus productos a la comunidad en los stands que estarán dispuestos. Y, finalmente, destacar, que la actividad contará la participación de empresarios locales exitosos que son ejemplos a seguir para los asistentes del evento”.

El evento se realiza gracias a la colaboración de Santander Empresas, Universidad San Sebastián, Nube Cowork, Comité Fomento Los Ríos y la Municipalidad de Valdivia.

La I Cumbre de Emprendimiento de Los Ríos se realizará en la Universidad San Sebastián en Valdivia (General Lagos 1163) y las inscripciones son gratuitas en el sitio web.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.