Inscripción gratuita: Primera Cumbre de emprendedores en Rancagua recibirá a más de 200 personas

La jornada incluye la charla de Mauricio Russo, fundador de CasaIdeas, quien a través de su experiencia expondrá sobre cómo convertir las crisis de un negocio en oportunidades. El evento también contará con instancias para conversar y generar redes de contacto.

Imagen de ASECH
Por ASECH
154 Lecturas
11 de Julio, 2018 18:07
www.asech.cl

El próximo jueves 19 de julio la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) junto con Banco Santander realizarán la I Cumbre de Emprendedores en Rancagua. Este masivo encuentro es completamente gratuito y se presenta como una oportunidad para potenciar los emprendimientos locales.

La jornada contará con tres charlas. La principal lleva el nombre de “¿Crisis? Oportunidades” y estará a cargo de Mauricio Russo, fundador de CasaIdeas, quien a través de su propia experiencia explicará como las crisis en los negocios se pueden convertir en una oportunidad para potenciar el mismo. 

Por otro lado, también estarán presentes Víctor Valestino, fundador de Aymapu, un papel 100% reciclado con el que ganó el Premio Latinoamérica Verde, y Roberto Mahave, ingeniero industrial y Co-fundador de Nubox, un software de contabilidad y gestión de empresas.  

Además, el evento tendrá instancias para que los emprendedores de la región puedan compartir experiencias, conversar sobre emprendimiento y generar redes de contacto potencialmente beneficiosas para sus negocios.

 “Esperamos contar con la participación de la mayor cantidad de emprendedores de la VI región posible. Queremos que las charlas se llenen. La idea es que la región de O’Higgins tenga cada vez más emprendimientos locales, que sean sustentables y que además solucionen las problemáticas existentes en la zona”, dijo el director ejecutivo de Asech, Francisco Gazmuri.

La I Cumbre de Emprendedores de Asech en Rancagua se realizará a partir de las 17:30 horas en la Universidad O’Higgins, ubicada en O’Higgins 611 – Rancagua.. Las inscripciones son gratuitas y están abiertas a través de la página web del gremio www.asech.cl

Inscripción gratuita: Primera Cumbre de emprendedores en Rancagua recibirá a más de 200 personas
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.