Inscripción gratuita, cupos limitados: Cumbre de emprendedores en Valparaíso espera recibir más de 250 emprendedores

Jornada contará con las charlas del Director ejecutivo Francisco Gazmuri donde contará sus experiencias como Asech y como emprendedor innato y el publicista Nicolás Larraín, panelista de TV y locutor radial, hablará de los cambios de la vida actual al momento de emprender y redes sociales.

Imagen de ASECH
Por ASECH
295 Lecturas
11 de Septiembre, 2017 00:09
www.asech.cl

El próximo jueves 14 de septiembre la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), realizará la I Cumbre de Emprendedores ASECH en Valparaíso. Este masivo encuentro preparado por y para emprendedores, a pocos días de su realización, ya cuenta con más de 150 inscritos, los que tendrán la oportunidad de generar redes de contacto potencialmente beneficiosas para sus negocios.  

La jornada se desarrollará en la sede del Inacap, ubicada en Avenida España 2250, y contará con dos charlas. La primera será “Enjambre de emprendedores” del Director ejecutivo Francisco Gazmuri donde contará sus experiencias como Asech y como emprendedor innato.  

Posteriormente, el publicista Nicolás Larraín, destacado panelista de TV y locutor radial, hablará de los cambios de la vida actual al momento de emprender y cómo manejarlos, sobre todo en las redes sociales.

Asimismo, se realizarán las tradicionales mesas de conversación Asech en dos turnos, donde habrá expertos del ecosistema hablando sobre exportaciones, marketing, técnicas para potenciar ventas, publicidad, emprendimiento femenino, entre otros tópicos de interés para emprendedores. 

“Esperamos contar con la participación de todos los emprendedores de Valparaíso. Queremos que nuestras mesas de conversación estén llenas, y como Asech buscamos ser un aporte real para que la región tenga cada vez más emprendimientos y redes de contacto útiles para impulsar sus negocios”, sostiene Francisco Gazmuri.

La I Cumbre ASECH de Valparaíso se realizará a partir de las 18:30 horas. Las inscripciones son gratuitas y están abiertas a través de la página web del gremio www.asech.cl.

¿Quiénes somos?

Asociación de emprendedores de Chile (ASECH): Somos la asociación de emprendedores más grande de Chile, que reúne a más de 27 mil socios de diversos rubros, edades y realidades a lo largo del país. Nuestra principal motivación es promover y defender el emprendimiento, para que todas las personas puedan materializar sus sueños de forma libre y sin trabas. Capacitamos y asesoramos presencialmente a más de 7.000 emprendedores a través de más de 300 actividades a lo largo de Chile, a través de las cuales también generan redes de contacto. Formación y capacitación, defensa legal y políticas públicas son los ejes principales de este gremio de emprendedores.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.