Atención emprendedores de Los Ríos: Inscripciones abiertas para masivo encuentro de capacitación en Valdivia

La región de Los Ríos es el lugar escogido por la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) para realizar el Meet Up “La nueva cultura del emprendimiento”. El evento busca reunir y capacitar a los emprendedores de la zona en Valdivia.

Imagen de ASECH
Por ASECH
5,075 Lecturas
03 de Agosto, 2017 18:08
www.asech.cl

La región de Los Ríos es el lugar escogido por la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) para realizar el Meet Up “La nueva cultura del emprendimiento”. El evento busca reunir y capacitar a los emprendedores de la zona en Valdivia, y contará con la participación especial de Óscar Solar, Director Asech y Coordinador de Ecosistemas del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo.

De acuerdo a las cifras del último Reporte Global Entrepreneurship Monitor, un 24% de la población entre los 18 y 64 años de la región de Los Ríos se encuentran en una actividad emprendedoras en etapas iniciales, muy cerca del nivel promedio nacional. Ante este escenario, la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) realizará el Meet Up “La nueva cultura del emprendimiento” en Valdivia, un masivo encuentro para emprendedores de la región cuyo objetivo es potenciar y apoyar a los pequeños empresarios de la zona.

 “Estas instancias de encuentro son una gran oportunidad para que los emprendedores reciban las herramientas necesarias para potenciar sus negocios, y así llevarlos adelante de la mejor manera. Pero no sólo eso, también son encuentros que le permiten a los asistentes aprender, compartir experiencias y generar redes que sin duda pueden llegar a ser beneficiosas”, dijo Claudia Martínez, Directora Entorno Asech.

“La nueva cultura del emprendimiento” es el nombre de la charla principal del encuentro, y será presidida por el destacado emprendedor y fundador de las cafeterías móviles “Coffe Go!”, Óscar Solar, quien además es Director Asech y Coordinador de Ecosistemas del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo. Los participantes podrán también plantear sus inquietudes, y así recibir los consejos personalizados del charlista.

El encuentro, que es gratuito y abierto a todo público, se llevará a cabo el próximo lunes 7 de agosto a partir de las 18:00 horas en la Universidad San Sebastián de Valdivia, ubicada en  General Lagos 1163 - Valdivia.

Para más información e inscripciones ingresar AQUÍ.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.