Partido entre Japón y Chile se suspendió por fuerte sismo que afectó a Sapporo

Por el momento no hay certeza para cuándo se reprogramó el lance.

Imagen de CNNChile
6,273 Lecturas
06 de Septiembre, 2018 08:09
www.cnnchile.com

El encuentro amistoso entre la Roja y los nipones fijado para este viernes a las 7 de la mañana de nuestro país, fue suspendido debido al terremoto que azotó la ciudad de Sapporo, Japón.

El movimiento telúrico se registró a las 3:08 de la madrugada del pasado miércoles y el epicentro tuvo lugar a 66 kilómetros del lugar de concentración del equipo de Rueda. El sismo dejó ocho personas fallecidas y afectó el normal funcionamiento del suministro de luz y agua.

La información fue dada a conocer por Andrés Fazio, vicepresidente de la ANFP y según da cuenta Radio Bío Bío, “la Roja buscará cambiarse de hotel a la espera de su traslado a Corea del Sur”. Encuentro fijado para el próximo martes 11 de septiembre.

Los jugadores nacionales, y según información no oficial, tienen obligadamente que cumplir con jugar el encuentro, además el DT colombiano quiere que de igual manera se dispute el cotejo.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.