Vuelan las plumas: Puerto Rico se mira a sí mismo [AUDIO]

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, la escritora puertorriqueña Mayra Santos Febres repasó su trabajo, pero además se refirió a temas como el racismo, la inmigración y la llegada a la presidencia de Estados Unidos del controvertido Donald Trump.
Imagen de Vuelan Las Plumas
4,550 Lecturas
11 de Enero, 2017 10:01

La escritora puertorriqueña Mayra Santos Febres, ha dado cuenta a través de sus escritos – poesía, cuentos y novelas– de una serie de revelaciones, desde apreciar la realidad del lado femenino, hasta explicar y mostrarle al mundo la particular situación de su país, esta isla anexada a los Estados Unidos.

En su novela "Cualquier miércoles soy tuya", sobre la cual conversa en esta entrevista, se exhibe la posibilidad de ingresar a un cuerpo. Puede verse quizás como el cuerpo de una mujer, pero sobre todo abre los ojos para entrar al cuerpo de Puerto Rico.

Mayra Santos Febres ha recibido importantes premios como Letras de Oro, el Juan Rulfo de cuentos o el Rómulo Gallego de Novela.

Revisa esta interesante entrevista con la periodista Vivian Lavín en el marco de la pasada Feria Internacional del Libro de Guadalajara

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso introduce las palabras que aparecen a continuación.